IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nick Carter y su esposa pierden al bebé que esperaban

Nick Carter y Lauren Kitt perdieron a su bebé a los tres meses de gestación. El cantante compartió la triste noticia a través de Twitter.

Nick Carter anunció la desgarradora noticia de que su esposa, Lauren Kitt, sufrió un aborto involuntario y perdió al bebé que esperaban.


Mira también: La comunidad Miss Universo lamentó la muerte de la ex reina de belleza Chelsi Smith


La pareja no había querido hacer público que estaban esperando su segundo bebé debido a que Lauren experimentó complicaciones durante su primer embarazo y ambos tomaron la decisión de esperar antes de confirmar que serían padres por segunda ocasión.

A través de su cuenta de Twitter, el exintegrante de los Bracksteet Boys, se pronunció ante su lamentable pérdida y reveló a sus fanáticos que ya conocía el sexo del bebé y era una niña.


"Que Dios nos conceda algo de paz durante estos momentos. Tenía muchas ganas de conocerla después de estos tres meses. Tengo el corazón roto", escribió.

Carter recibió la triste noticia horas antes de la presentación que tenía programada en Lima, Perú. Sin embargo, el cantante demostró su profesionalismo y salió al escenario para no defraudar a su público.


Mira también: Ariana Grande reacciona a la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller


"Iba a ser una hermanita pequeña para Odin... Va a resultar muy duro, pero por cariño a mis fans de Lima, me subiré al escenario esta noche", expresó en otra publicación.

Nick y Lauren se casaron en 2014 y dos años después le dieron la bienvenida a su primogénito Odin, de 2 años.

EN VIDEO: Alex Rodriguez perdió una apuesta y tuvo que vender hamburguesas