New Music Drop: Chesca & Pitbull, Justin Quiles, Dua Lipa, Miley Cyrus y más

¡Hay mucha música nueva! Cali y El Dandee cantan con Danna Paola, Madonna & Missy Elliott se unieron a Dua Lipa... ¿qué tal te suena eso para empezar?

Por cuarta ocasión, Chesca y Pitbull unieron sus voces, y esta vez, la puertorriqueña y "Mr. Worldwide" lo hicieron para traer de vuelta un tema clásico de 1967, del icónico Frankie Valli.

El video, dirigido por Mimi Labisi, comienza con una niña que está viendo en televisión una actuación de Valli, vocalista de The Four Seasons y creador de "Can't Take My Eyes Off You". Justamente esta es la canción que ahora sirve de base para esta versión con sabor latino y urbano.

Esa canción tiene magia, sin duda, pero, en los estrenos de esta semana hay mucho más que escuchar. Reggaetón, pop, música de banda, e incluso, una versión muy particular de un tema de Soda Stereo, muy ad hoc para estos días, pues justamente el pasado 11 de agosto se celebró el aniversario número 61 del nacimiento de Gustavo Cerati, quien falleció hace ya casi seis años.

"Te Quiero Baby (I Love You Baby)" — Chesca, Pitbull, Frankie Valli

 
"Jeans" — Justin Quiles

Este reggaetón de tempo-lento fue producido por Dimelo Flow. El video, dirigido por Fernando Lugo en Miami, muestra a Justin declarándole su amor a la protagonista del relato, en medio de mucho color y fiesta.

  
"Con la falta que me haces" — Reik

Reik liberó el tercer capítulo de su EP visual 20-21, un "homenaje para todos aquellos héroes que trabajan en el sector salud y que día a día arriesgan su vida para contrarrestar los efectos sanitarios del COVID-19", según dijo la propia banda en un comunicado de prensa.

En esta ocasión, la historia de la miniserie continúa con la pareja que conocimos en el primer episodio, titulado "Pero te conocí". Él es músico y ella, personal médico en la primera línea de atención durante la pandemia y que eventualmente cae enferma. ¿Qué les depara el futuro? Habrá que esperar al cuarto episodio del EP.

"Midnight Sky" — Miley Cyrus

En Instagram Live, en medio del lanzamiento de su nuevo tema musical, "Midnight Sky", Miley Cyrus confirmó que su relación con Cody Simpson llegó a su fin.

La cantante dijo que han sido amigos durante 10 años y que seguirán siéndolo, y como muestra de ello, Cody publicó una captura de pantalla de una llamada de FaceTime que realizó con Miley, a propósito del estreno del tema.

"Estoy muy orgulloso de ti", subtituló Simpson su publicación de Instagram Stories, que lo mostraba escuchando la nueva canción de su ex.

"Tonight" — Alaina Castillo

"Nada" — Cali y El Dandee, Danna Paola

 

"Levitating" — Dua Lipa feat. Madonna & Missy Elliott

  
"Pa' Hacerlo" (Remix) — Eix X Marconi Impara X iZaak X Green Cookie

 
"Provócame" (Remix) — Miky Woodz, Wisin, Lenny Tavarez, Justin Quiles, Manuel Turizo

 
"Sentimientos escondidos" (Remix) — J Álvarez Ft. Farina, Lyanno, Rauw Alejandro, Andy Rivera

 
"Estamos Chillin" — Ozziel x Yovng Iverson x Hozwal x Kalo x Jungl

 
"Siempre me pelea" — El Pekeno & Omega

 
"3 babys" — Yanblock Feat. Saelo, lil cotto

 
"Puestos Pa' Mi" — Oso PR

 
"Ella" (Remix) — Pitizion, Kenia Os, Nicole Zignago

 
"Volverás" — Carmen DeLeon

 "Stop" — Anthony Ramos

 

"Voy A Apostarlo Todo" — Fátima Campo ft. Neto Bernal

 
"Nadie me cree" — El Bebeto

 
"Con ese corazón" — La Maquinaria Norteña

"De Música Ligera" — Banda Los Sebastianes

MIRA TAMBIÉN:

Miley Cyrus rompió con Cody Simpson y ella lo confirma en las redes

Fans de Jennifer Lopez recrean sus deslumbrantes looks en las redes

Anuel AA muestra su extravagante dentadura cubierta de brillantes

EN VIDEO: Entrevista: Maria Becerra, su sencillo “Tú Me Lo Haces Fácil” y revelaciones de su personalidad