La hija mayor de Vanessa Bryant, Natalia Diamante Bryant, posó junto a un mural en honor a su padre Kobe y su hermana Gianna.
Fue este domingo 8 de marzo cuando Vanessa compartió la foto en su cuenta de Instagram en la que aparece Natalia, de 17 años, que en ese momento estaba vestida y lista para acudir al baile de su colegio.
En la postal, en la que se puede ver de fondo la imagen de Kobe, de 41 años, besando la cabeza de su hija Gigi, de 13 años, Vanessa escribió un breve mensaje “Mis bebés”, y se puede ver cómo Natalia, quien usa un vestido azul con lunares blancos, sonríe hacia la cámara.
Horas después, Vanessa Bryant también agregó esta imagen frente al mural con sus otras tres hijas, con un mensaje y la letra de la canción Smile (Sonríe) de Nat King Cole: “Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti”.
El mural frente al que posó la hija mayor del basquetbolista, está inspirado en una fotografía que les tomaron a Kobe y a Gianna durante un partido de baloncesto entre Los Ángeles Lakers y Atlanta Hawks en el Staples Center. La imagen es del 17 de noviembre del 2019.

Foto: Getty Images
Desde el fallecimiento del exjugador de la NBA y su hija, han aparecido varios murales de ellos en Los Ángeles, ya que fue un jugador muy influyente.
Hace dos semanas, durante el servicio conmemorativo de Kobe y Gianna, Vanessa Bryant describió a su hija menor como “un alma increíblemente dulce y gentil”.
Sobre su esposo, dijo que había estado enamorada de él desde los 17 años y elogió su calidad como compañero de vid, padre, amigo y hombre de negocios.
“Era mío. Era mi todo. Kobe y yo habíamos estado juntos desde que tenía 17,5 años. Era su primera novia, su primer amor, su esposa, su mejor amiga, su confidente y su protectora”, expresó en aquella ocasión Vanessa.
La viuda de Kobe, también habló de las cosas que tenían en común su esposo y si hija Gigi, dijo que ambos tenían la misma habilidad de expresar sus sentimientos en papel y lograban que por medio de sus palabras se sintiera su amor.
“Gigi era pensativa como él. Eran tan fáciles de amar. Todos naturalmente se inclinaban hacia ellos. Eran divertidos, felices, tontos y amaban la vida. Estaban tan llenos de alegría y aventura” dijo Vanessa.
Las últimas palabras que Vanessa Bryant dijo en aquella ocasión, fueron muy conmovedoras, “Dios sabía que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro. Tenía que llevárselos para tenerlos juntos. Cariño, cuida de nuestra Gigi. Tengo a Nata, Bebe y KoKo. Te amamos y extrañamos. Que ambos descansen en paz, diviértanse en el cielo hasta que nos volvamos a ver algún día. Los amamos a los dos y los extrañamos por siempre y siempre”.
También te puede interesar:
Olivia Culpo rinde tributo a Kobe Bryant en la Milan Fashion Week
Vanessa Bryant comparte emotivo tributo para su fallecida hija Gianna
Vanessa Bryant: "Mi cerebro se niega a aceptar que Kobe y Gigi se han ido"