IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Natalía Barulích y Neymar confirman su noviazgo?

Natalía Barulích y Neymar posaron para la portada de la edición de junio de una famosa revista derrochando una innegable complicidad.

Desde hace varios meses existe el rumor de un romance entre Natalía Barulích y el futbolista Neymar. Aunque ninguno ha hecho alguna declaración al respecto, en sus respectivas redes sociales han dejado entre ver una serie de pistas que prueban que entre ellos hay un noviazgo.


El pasado 5 de febrero el deportista cumplió 28 años y recibió muchos mensajes de felicitación, entre ellos el de Natalía, que no pasó desapercibido por sus seguidores.


La modelo recurrió a la sección de historias en Instagram para dedicar unas cariñosas palabras al brasileño. "Todo el mundo sabe lo extraordinariamente talentoso que eres, pero ojalá ellos pudiesen ver cómo de increíble y hermoso eres dentro de tu corazón. Tienes todo mi respeto y honra, bebé", escribió añadiendo un emoji de un corazón y otro de un beso.

Luego de sus continuos intercambios de mensajes en Instagram, tal parece que Natalía y Neymar estarían confirmando su amor al protagonizar la nueva portada de la revista GQ Rusia.

Fue la propia Barulích quien compartió la noticia en su perfil social. Al estilo de 
la película "Bonnie y Clyde", los famosos posaron para la edición de junio derrochando una innegable complicidad.


"Bonnie y Clyde dentro de nuestra nueva historia de portada para GQ rodada en París", escribió la mujer de 28 años al pie de la foto.

 
Los comentarios de sus followers no se hicieron esperar. "OMG. Esto épico", "Espectacular", "Al fin, los amo", "¡Qué pareja!", fueron algunos de las opiniones.

Incluso, al ver el post de la modelo, Neymar se mostró emocionado y respondió con un "Qué" y agregó varios emojis de llamas y caritas con ojos de corazones. "¡Mi niño! Nos quiero", contestó ella.

Foto: Instagram/ natalia

Foto: Instagram/ natalia


Por su parte, el delantero del París Saint-Germain reposteó en sus Stories la misma fotografía que compartió Natalía. 


En la cuenta oficial de la revista se puede apreciar otra imagen en la que él aparece sentado con un traje blanco. Mientras, ella luce con un traje color turquesa y rodea con sus brazos los hombros de Neymar.


"Los héroes de la edición de junio, Neymar y Natalía Barulích, nos recuerdan a todos lo importante que es ahora apoyar y proteger a nuestros seres queridos", se lee en la publicación.

Cabe mencionar que, diversos medios señalan que se conocieron en el último festejo de cumpleaños del jugador, para el cual Natalía lució un espectacular vestido blanco con una pronunciada abertura que dejaba ver parte de sus torneadas piernas.


"Cuando Neymar dice que uses un vestido blanco casual. ¡Feliz cumpleaños, Ney", escribió en Instagram.

Mira también:


Greeicy y Natalía Barulích causan furor al hacer reto de Jennifer Lopez


Natalía Barulích responde a la emotiva felicitación de su ex, Maluma


En video: Natalía Barulích se lanza como cantante de reguetón