IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Willie Colón da "buenas noticias" sobre su recuperación y habla de su futuro musical

'El gran varón de la salsa', Willie Colón habla de su estado de salud, tras accidente que le provocó graves contusiones en la columna. Mira qué dijo.

Willie Colón habla de su estado de salud, tras haber sufrido un accidente vial que puso en riesgo su vida, provocándole heridas en el cráneo y contusiones en la columna vertebral de gravedad. El músico de 70 años dio a sus fans "buenas noticias" sobre su recuperación.

Después de que el 25 de abril pasado, Colón tuvo un accidente automovilístico que puso en riesgo su vida, mientras viajaba con su esposa, Julia Colón, por carretera en Carolina del Norte, 'El malo del Bronx' parece estar recuperándose de las lesiones que le impedían tocar el trombón, el instrumento con el que hizo historia siendo uno de los pioneros de la música latina a nivel mundial.

El instrumentista de ascendencia puertorriqueña informó este miércoles 11 de agosto las nuevas indicaciones médicas que su neurocirujano le dio. Entérate en el video de arriba de los detalles de la recuperación y estado de salud del gran Willie. Descubre cuál es el futuro musical de este astro de la comunidad latina.

Mezcalent

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Johnny Ventura: Este era su mayor deseo antes de morir

Natti Natasha y otras celebridades lamentan la muerte de Johnny Ventura

EN VIDEO:"Todavía no puedo mirar para arriba", Willie Colón cuenta las secuelas que tiene tras su accidente