IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

American Music Awards 2021: Mira qué estrellas latinx brillaron en el show

La entrega de los AMAs 2021 contó con la presencia de artistas latinx. Repasa qué hicieron Bad Bunny, Cardi B, Jennifer Lopez, Becky G, Kali Uchis, y más.

La noche de este domingo 21 de noviembre se llevó a cabo la entrega de los American Music Awards 2021 (AMAs), a lo mejor de la música y en el evento, celebrado en Microsoft Theater de Los Ángeles, el sabor latinx se hizo presente. Mira a continuación los momentos más emotivos protagonizados por artistas latinos como Bad Bunny, Jennifer Lopez, Becky G y más celebridades.

La batuta latinx de los AMAs estuvo a cargo de Cardi B, quien fue la presentadora principal de estos premios. La rapera de ascendencia dominicana brilló en el escenario principal con distintos outfits y su característica personalidad. Además, la mamá de Kulture se llevó a casa el premio a la Canción Hip-Hop Favorita por el tema ‘Up’.

Bad Bunny puso en alto a la comunidad latina

Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, fue la celebridad latina que más llamó la atención durante esta gala musical. El oriundo de Puerto Rico llegó para convertirse en uno de las estrellas más notorias de la alfombra roja de los American Music Awards 2021, con un peculiar atuendo verde menta, con el cual mostró su forma de vivir el glamour.

Dentro de la lista completa de ganadores de los American Music Awards 2021, el boricua ganó dos categorías, abriendo esta fiesta de la música al ser nombrado el Artista Masculino Latino Favorito.

‘Conejo Malo’ subió al estrado para recibir su premio y, al tomar el micrófono, agradeció en español a todos los que escuchan su música. El emotivo discurso del intérprete de ‘La noche de anoche’ puso en alto las raíces latinas, al ser dado completamente en el llamado idioma de Miguel de Cervantes.

Además, Bad Bunny tuvo una brillante presentación al lado de cantante mexicana Julieta Venegas. La dupla hispana se apropió de la tarima portando extravagantes outfits futuristas para entonar la canción ‘Lo siento BB’. Por si fuera poco, el intérprete ganó la terna de Álbum Latino Favorito, por ‘El último tour del mundo’.

JLo, Becky G y Kali Uchis mostraron su talento femenino latino

Aunque es conocida con el sobrenombre de la ‘diva del Bronx’, Jennifer Lopez es latinx y la sangre puertorriqueña que lleva la ha colocado en la cima del éxito, por ello entre las celebridades que ofrecieron un show estuvo JLo, quien está próxima a estrenar ‘Marry Me’, película en la que Maluma hace su debut actoral.

La cantante y actriz subió al escenario del Microsoft Theater para interpretar ‘On My Way’. Como era de esperarse, Jennifer Lopez lució un regio atuendo durante su presentación en los AMAs 2021, que consistió en un delicado vestido color beige de satín y tul, que la hizo verse como una linda bailarina de ballet. Su actuación fue ovacionada por los presentes.

Jennifer Lopez, presentación en los American Music Awards 2021.Getty Images

Por su parte, Kali Uchis ganó en la categoría Canción Latina Favorita; la famosa de ascendencia colombiana fue premiada por su composición ‘Telepatía’. En tanto, Becky G fue nombrada Artista Femenina Latina Favorita, premio que le fue entregado el actor Anthony Ramos; la cantante mexicano-estadounidense dio un discurso en spanglish, en el que no se olvidó de mencionar a las demás cantantes nominadas en dicha terna, es decir a Rosalía, Kali Uchis, Natti Natasha y Karol G.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Bad Bunny debutó en la alfombra roja de los Premios Billboard con su novia, Gabriela Berlingeri