Premios Billboard 2020: Maluma recibió el premio Espíritu de la Esperanza y arrasó con su presentación

Maluma hizo arder el escenario de los Premios Billboard 2020 con su tema 'Hawái', y también recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza.

Por fin llegó la hora de la gran fiesta de los Premios Billboard 2020 y, el encargado de arrancar la ceremonia fue Maluma, quien subió al escenario para interpretar su éxito 'Hawái'.

Desde que supo que se presentaría en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, Maluma se dijo muy contento de participar en el evento transmitido por Telemundo.

Luego, esta semana, el colombiano llegó con toda la actitud al tercer día de ensayos para los premios y lució un atuendo muy especial que tenía estampada una imagen suya al lado de Jennifer Lopez, con quien grabó 'Pa' ti + Lonely'.

Los ensayos fueron prometedores, y el originario de Medellín sin duda cumplió.

Telemundo

Este 21 de octubre, a su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard 2020, al cantante de 26 años se le vio usando un traje en tono rosa pálido y de pantalón corto. Con sus sneakers blancos y gafas oscuras, el reggaetonero platicó con Jorge Bernal y Sofía Castro, a quien puso un poquito nerviosa.

En la entrevista, ella le preguntó si acaso tenía un álbum favorito, a lo que respondió: "Todos mis discos tienen su esencia, ahora todo lo de 'Papi Juancho' era como muy Juan Luis, me sentía como muy cerquita a mis raíces, a mi tierra, a la música que me gustaba hacer, y por eso fue que me sentí tan conectado con mi disco 'Papi Juancho".

A las 8PM/7 C,  el show comenzó y Maluma apareció acostado sobre un piano blanco, esta vez, vestido completamente del mismo color y con prendas llenas de cristales brillantes.

Luego, se integró a un grupo de sensuales bailarinas que lucieron bodies y botas largas a juego, y por supuesto, cubrebocas, pues en estos tiempos lo más esencial es vigilar las medidas de higiene para evitar contagios de coronavirus.

Telemundo

Su actuación enloqueció al público, que también acudió al BB&T Center de Sunrise, Miami, con mascarillas.

Telemundo

El cantante colombiano Maluma fue galardonado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza en los Premios Billboard 2020.

El Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, fue creado por Billboard en honor a Selena, y por los últimos 20 años se entrega a las estrellas quienes, más allá de sus logros artísticos, han dedicado tiempo y esfuerzos extraordinarios a los propósitos cívicos, comunitarios y humanitarios que van más allá de lo musical.  Previos ganadores incluyen a Emmanuel, Willy Chirino, Olga Tañón, Maná, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, El General, Soraya, Juan Luis Guerra, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Daddy Yankee, Marc Anthony, Gloria Estefan, Carlos Vives, Carlos Santana y Luis Fonsi.

Al recibir su reconocimiento, Maluma dijo lo siguiente sobre su fundación y sobre lo que busca para el futuro: "Diariamente nos enfocamos en transformar el mundo y su realidad a través del arte urbano. Que este premio sirva de inspiración para una nueva generación que puede construir causas mejores, parceros. Se les quiere de corazón, soñadores del mundo. A mi familia, a mi mamá, a mi hermana, a mi papá, ese es el real cambio. Dios los bendiga".

Maluma, uno de los artistas de música latina con mayor impacto en el mundo, en el 2016 creó junto a su familia la fundación El Arte de los Sueños, dedicada a formar en el arte a jóvenes en situación de vulnerabilidad. A través del canto, danza, percusión y arte creativo (todo con un enfoque urbano), así como atención psicosocial, se busca generar alternativas diferentes de vida y herramientas para que estos jóvenes soñadores puedan enfrentar el mundo y sus desafíos.

Esta dualidad musical y altruista de la superestrella colombiana de veintiséis años de edad, le ha permitido triunfar y proyectarse a nivel mundial desde que compuso su primera canción a los 15 años, siendo ganador de incontables premios y reconocimientos en el mundo de la música.

Telemundo

El cantante y compositor de éxitos como “Hawái”, “Felices los 4”, “Chantaje”, y “Borró cassette”, fie finalista este año en las categorías de Canción Tropical del Año y Artista Latin Rhythm del Año, Solista, acaba de hacer historia con el No. 1 de su canción “Hawái” en el nuevo listado global de Billboard, Global Excl. US, el cual se lanzó el 14 de septiembre, 2020 y al mismo tiempo está en el No. 2 del listado Global 200. Maluma ha tenido 17 canciones No. 1 en el listado Latin Airplay de Billboard en tan solo cinco años y acaba de lograr su segundo No. 1 en el listado Hot Latin Songs de Billboard con su tema “Hawái”. Además, ha colocado 39 títulos en las listas de Hot Latin Songs, 12 de ellos en el top 10.

Como si esto fuera poco, Maluma ha rodado su primera película en la cual coprotagoniza junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson y se estrena el 14 de febrero, 2021. En las últimas semanas Maluma y Jennifer Lopez han estado dando pistas en sus redes sociales que esa no es la única colaboración que se traen entre manos, pues tendrían otros proyectos musicales cuyos detalles exactos aún no se han revelado.  

TE PUEDE INTERESAR:

Armando Manzanero recibe emotivo homenaje y el Premio Billboard Trayectoria Artística

Carlos Vives recibe el Premio Billboard Salón de la Fama y canta sus éxitos

Enrique Iglesias recibe el premio 'Billboard Top Latin of all Time' en los Premios Billboard 2020

Sech se lleva el premio de "Nuevo Artista del Año" de los Premios Billboard 2020

Pitbull y Chesca cantan 'Te Quiero Baby (I Love You Baby)' en los Premios Billboard 2020

Vota por el mejor vestido de los Premios Billboard 2020

EN VIDEO: Maluma demuestra que tiene un gran talento en la cocina