IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Por qué Selena Gomez ha pensado en retirarse de la música?

Si bien acaba de lanzar un par de temas en español, Selena Gomez confiesa que ha considerado dejar completamente de lado su carrera como cantante.

En la edición de abril de 'Vogue', Selena Gomez aparece en portada, y en entrevista con la revista, la estrella de 28 años habló, entre otras cosas, de su herencia latina.

Y es que, en este 2021 la cantante sorprendió a sus fans lanzando dos temas en español, que formarán parte de su EP 'Revelación', en donde todas las canciones, al igual que 'De una vez' y 'Baila conmigo', se grabaron en dicho idioma.

Pero, aunque al acercarse más a sus raíces, Selena siente que conecta de un modo distinto con sus fans, por su mente ha pasado el decirle "adiós" a esta faceta musical.

"Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio", le dijo Gomez a la publicación. "He tenido momentos en los que estoy como, '¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?".

Getty Images

Desde muy joven, Selena ha trabajado como actriz y cantante. Lleva más de una década dedicada al canto profesional, comenzando con los temas que grabó para Disney en 2008, y pasando por el álbum 'Kiss & Tell' que grabó con su grupo en 2009.

En 2020, a la originaria de Texas le fue muy bien con el sencillo 'Lose You to Love Me', del álbum 'Rare', pero, aun así, Gomez calificó lo logrado en el 2020 como un "éxito agridulce".

Ahora, en la charla que dio a 'Vogue', explicó que todavía desea más en ese sentido.

"Sentí que 'Lose You to Love Me' era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no fue suficiente", reveló. "Creo que hay mucha gente que disfruta mi música, y por ello estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero hacer un último intento antes de que, tal vez, me retire de la música", manifestó.

Tras la sorprendente declaración, Selena agregó que necesita "ser cuidadosa" con sus decisiones, y aclaró que quiere darse una "verdadera oportunidad en la actuación".

Actualmente, Gomez se encuentra trabajando al lado de los comediantes Steve Martin y Martin Short en 'Only Murders in the Building', la nueva serie para el servicio Hulu.

Además, en noviembre del año pasado se anunció que Selena Gomez interpretaría a la montañista peruana Silvia Vásquez-Lavado en una nueva película biográfica.

A pesar de estos grandes proyectos, y de todo lo que ha hecho previamente en la pantalla, Gomez cree que le falta mucho camino por recorrer en ese terreno.

"Ni siquiera he tocado la superficie de lo que quiero hacer", dijo en la entrevista. "Los papeles que quiero son aquellos con los que necesito ayuda. No puedo esperar el momento en el que un director pueda ver que soy capaz de hacer algo que nadie ha visto nunca", agregó con entusiasmo. 

Fuera de las producciones de ficción, el año pasado Selena Gomez creó un show de cocina, con el que tuvo como principal intención hacer reír a sus fans, en tiempos de pandemia.

Allí, se dejó ver de lo más natural, en un entorno casero y familiar, y eso, la gente se lo agradeció mucho. Por si fuera poco, demostró que tiene habilidades de sobra para conectar con el público y para brindar entretenimiento.

MÁS PARA VER:

Selena Gomez mostró su lado más lindo y natural en una foto sin maquillaje

Selena Gomez lanza el making of de 'De una vez', su nueva canción en español

La razón por la que Selena Gomez se enojó al sincerarse sobre su salud mental

EN VIDEO: Selena Gomez brinda un raro vistazo a su intimidad a través de las redes sociales