IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New Music Drop: Tiësto & Karol G, J Balvin, Reik & Rauw Alejandro, Sebastián Yatra & Jhay Cortez y más

Lenny Tavárez, Arcángel, De La Ghetto, Carlos Vives, Mau y Ricky, Prince Royce, C. Tangana, Cardi B, Jay Wheeler y más artistas latinx están de estreno esta semana.

Karol G, una de las finalistas de los Premios Billboard 2021, está de estreno esta semana, y lista para conquistar al mundo (si es que le quedaba por seducir algún rincón del orbe).

"Mi primera vez cantando en inglés y, wow, la ilusión que tengo es increíble", escribió la colombiana de 30 años en su cuenta de Instagram al anunciar que lanzaría 'Don't Be Shy', al lado del DJ y productor neerlandés Tiësto.

Hace unos días, Karol G demostró que es la reina de las olas a bordo de su moto acuática, y ahora que ha buscado experimentar y expandir sus horizontes musicales, está lista para también brillar en la música dance.

'Don't Be Shy' — Tiësto & Karol G

Sigue escuchando mucha más música en nuestra playlist New Music Drop en Apple Music, y aquí mismo, en esta nota, descubre muchos más estrenos.

'Qué locura' — J Balvin

J Balvin está anunciado su anticipado quinto álbum de estudio, 'José', que llegará al mercado el 10 de septiembre. Su nuevo single 'Qué locura', aparece con un video dirigido por Jose Sagaro, de Film Headz.

'Loquita' — Reik, Rauw Alejandro

Esta canción fue escrita por Reik de la mano del aclamado compositor y productor colombiano Keityn (creador de éxitos como 'Perfecta', 'Tusa', 'Hawaii' y 'Agua', entre otros). Los artistas lograron indagar en las influencias del reggaetón, entregando una faceta más lenta, pegajosa y vibrante del género. 

El tema se enriquece con el talento y las melodías que aporta Rauw Alejandro, mientras que entrega una interpretación atrevida y transcendental de parte del trío mexicano.

'Se le ve' — Dimelo Flow, Sech, Lenny Tavárez, Arcángel, De La Ghetto, Justin Quiles, Dalex

Dímelo Flow, uno de los productores más codiciados de la música latina, reúne a una versión renovada de The Academy, que incluye a Sech, Justin Quiles, Dalex y Lenny Tavárez, junto a las leyendas del reggaetón Arcángel y De La Ghetto.

La canción, que fusiona los ritmos explosivos del hip-hop con los beats del reggaetón, abarca a una audiencia mayor que temas anteriores, ya que no solo incluye nuevos sonidos, sino que demuestra la habilidad de los artistas de crear música para todo tipo de público. Este es el segundo sencillo que lanza Dímelo Flow este año y formará parte de su esperado trabajo, 'Always Dream, The Album', que llevará al público a través de su trayectoria artística.

'Delincuente' — Sebastián Yatra, Jhay Cortez

En un comunicado de prensa, Yatra comentó lo siguiente sobre este estreno: "Es una canción de reggaetón para bailar y disfrutar, un tema súper sexy con Jhay Cortez, que le da su propio toque. Estoy emocionado de que por fin hayamos podido colaborar y hacer un tema tan divertido y fresco como este". 

Por su parte, Cortez añade: "Cuando llegó la oportunidad de unir fuerzas con Yatra para crear un éxito no lo dudé. Nos sacamos mutuamente de nuestra zona de confort en esta canción". 

'Besos en cualquier horario' — Carlos Vives, Mau y Ricky, Lucy Vives

Esta es la primera colaboración entre Carlos Vives y Mau y Ricky, en donde se muestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela. 

"Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos... tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante", expresó Vives, quien además, sumó a su hija Lucy a este proyecto.

El video se filmó en la ciudad natal de Vives, Santa Marta, en locaciones como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del emblemático barrio Pescaíto, en donde la leyenda del fútbol colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama hace una aparición especial.

'Lao' a Lao'— Prince Royce 

"Estamos viviendo tiempos difíciles y con 'Lao' a Lao' quisiera que la gente pueda desconectarse temporalmente de su cotidianidad y que conecte con la buena vibra que transmite esta canción", expresó Royce a través de un comunicado de prensa.
 
Esta canción le rinde homenaje a la simplicidad, al amor y a la música. Su contagioso ritmo y melodía al compás de las guitarras de bachata y la percusión hacen de ella una fusión perfecta. Fue escrita y producida por Prince Royce junto a su ya conocido colega D'lesly 'Dice' Lora, George Noriega, Miguel Muñoz y Giovanny Andrés Fernandez Manzu.

'Yate' — C. Tangana

"Mientras estaba de vacaciones y mirando el mar turquesa, empecé a pensar en un viaje por el Mediterráneo: el sur de Francia, Italia, Córcega", explica Tangana a través de un comunicado de prensa. 

"¿A qué sonaría la música de yate hecha por El Madrileño? Indagué en la música española de los años 70 que incorporaba arreglos sofisticados y conmovedores. Quería hacer una canción alegre que pusiera a la gente de buen humor después de un año tan duro", agregó.

'Rumors' — Lizzo feat. Cardi B

Estas dos artistas saben que la fama en la era de las redes sociales puede ser dura, pero también están claras en que ningún troll las va a vencer.

En esta canción, hablan precisamente de todo lo que se dice de ellas, del tiempo que algunos pasan tratando de destruirlas, mientras refrendan que ellas están bien.

Mientras hace unos días Lizzo estuvo diciendo en redes, a manera de broma, que estaba embarazada de Chris Evans, Cardi B sí está esperando bebé, y en el video del tema muestra orgullosa su baby bump.

'Take My Life' — Jay Wheeler ft. Tyla Yaweh

Con este tema, Jay presenta un lado completamente nuevo de él, totalmente en inglés, por primera vez, y mezclando riffs de guitarra emo-punk de la década de 2000 con sonidos de pop alternativo actual, en una canción que habla sobre la pérdida de un amor por un error cometido.
 
'Take My Life' es solo un adelanto de lo que veremos de Jay Wheeler en su nuevo álbum urbano en inglés que se lanzará en otoño de 2021.

'Sola' — Nezza

Nezza es una estrella de la nueva generación del pop y una artista de múltiples talentos; su amor por el baile y el canto se mezclan en su nuevo video musical 'Sola'. 

En esta, su más reciente producción musical, Nezza abraza sus raíces latinas y nos trae una cautivante historia en español sobre cómo encontrar el amor propio. 

'Drug Dealer' — Ovi x Luar La L

Ovi lanza un nuevo tema, ahora con su paisano Luar La L. La canción se trata de la vida de una persona que lo tiene todo. El video oficial fue grabado en un barrio de Puerto Rico.

'Humo sube' — Paradize

Paradize nos trae un concepto de música urbana fusionada con distintos ritmos, principalmente el reggaetón con rock, que definitivamente lo distingue. Es un artista muy versátil con su composición y creativo con sus conceptos. 

'Bisturí' — Chimbala

La nueva canción de Chimbala propone una fusión muy progresiva e innovadora de ritmos que, sin duda alguna, despertarán el interés de las masas. Esta canción, jocosa y divertida, se alinea perfectamente con la picardía que caracteriza al reconocido artista dominicano. 

'Brilloteo' — Álvaro Díaz

‘Volaré’ — Nella, Pedro Capó

 'Me Llamas'  — Inzunza

'Them Bow' — J Alvarez, Alexis y Fido, Carlitos Rossy

'Ya es tarde' — Ache

'Cuernú Remix' — Eix & Luigi 21 Plus

'Verte' — Mati Gómez

'MOJA' — Jay Oc, Felp 22

'Vamonos Pal Party' — Kele, Etervidos, Giovakartoons, Musicologo & Menes, Luny Tunes

'Veneno' — Victor Junior X Jlexis

'Pastorita Mariposa' — Mariposa

'N1tro' — Fufu

'Mr. Carisma' — Ximena Sariñana

 'El Pocho 43' — Edicion Especial

'Ganas' — Vale

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Leonel García explicó el concepto detrás de su álbum '45RPM'

EN VIDEO: Leon Leiden: El 'morro' que fue de la música clásica al género urbano | Entrevista