New Music Drop: Selena Gomez, Blackpink, De La Ghetto, Thalía y más

Selena Gomez y Blackpink reventaron las redes con el explosivo tema "Ice Cream". Conoce todos los estrenos musicales que te pondrán a bailar.

Por fin se estrenó uno de los temas más esperados del verano. Los fanáticos de Selena Gomez y del grupo fenómeno del K-Pop, Blackpink, deseaban que llegara el día en que se lanzara la canción en la que colaboraron juntas.

El éxito de "Ice Cream" ha sido arrollador, en menos de 24 horas ya acumula 56,237,456 reproducciones y más de 6 millones de likes.

Pero esa no la única canción que nos podrán a bailar, este fin de semana hay nuevos lanzamientos por todos lados, así que sube el volumen y dale play.

"Ice Cream" — Selena Gomez y Blackpink

"Sube La Music" del álbum Los Chulitos — De La Ghetto, Nicky Jam

De La Ghetto estrenó su nuevo disco, Los Chulitos, el cual contiene, según las mismas pablaras del artista, "la crema de la crema" de la música urbana.

De este álbum se desprende el sencillo "Sube La Music" que tiene un ritmo pegajoso y que cuenta con la colaboración de Nicky Jam. El tema narra la historia de un hombre que está completamente enamorado, además de que describe cómo disfruta de los encuentros íntimos con su pareja.

"La Luz" — Thalía y Myke Towers

Thalía regresa al escenario musical con tremendo tema en compañía de uno de los artistas más populares del momento, Myke Towers. La pegajosa canción fue producida por Albert Hype, Manu Lara y Tainy, uno de los genios detrás del reggaetón contemporáneo.

"Grabé 'La Luz' pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría, que es lo que más se necesita hoy en día. Además, fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz," expresó Thalía.

"Miedo" del álbum Una Niña Inútil — Cazzu

La cantante argentina Cazzu, se está convirtiendo en toda una revelación en el género urbano. Este 28 de agosto lanzó su álbum Una Niña Inútil del cual se desprende el sencillo "Miedo".

El clip de este tema fue dirigido por Facundo Ballve y rodado en la casa de la artista, debido a la pandemia. En menos de 24 horas, el video ya cuenta más de un millón de reproducciones.

"DEMONS" del álbum Back To Rockport — Kidd Keo con Young M.A

El artista Kidd Keo también se encuentra estrenando álbum, Back To Rockport, el cual le tomó dos años preparar, del cual se desprende el tema "DEMONS".

Lo más especial de este lanzamiento es que el cantante decidió lanzar su disco en formato físico, y las primeras 1,000 copias cuentan con su firma realizada a mano.

"Impala Tumbado" — Danny Felix  

El productor más conocido en el genero "corridos tumbados" nos dió el primer avance de su próximo álbum “VUELVE”.            

"Elegí" Remix — Rauw Alejandro

                                        

Rauw Alejandro nos trae este remix de uno de sus temas más exitosos "Elegí"; no es poca cosa, ya que cuenta con tremendas colaboraciones: Anuel AA, Sech, Justin Quiles y Farruko.

Sin duda la nueva versión se convertirá en un nuevo himno para los amantes del género urbano. Además, el videoclip ya es toda una sensación en redes, Fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por el reconocido Gustavo "Gus" Camacho.

"Beso" — CNCO

"Club Future Nostalgia" — Dua Lipa y The Blessed Madonna  

"Luna" — Gigolo y La Exce Ft Myke Towers

"Aruba" — Carlos Arroyo y Farruko

"Fulana" — Yari M  

"Infiel" — Acústico Eix

"El Bella" — Marvel Boy & Marconi Impara  

"Casanova" — J Alvarez, SOG, DBwoy

"Coco" — Elena Rose  

"BEBE" — XAXO, Lalo Ebratt, Mike Bahía  

"Mis Sentimientos" del álbum De Buenos aires Para el Mundo —  Los Ángeles Azules y Soledad

"El amor de tu vida" — Carin León con Tony Melendez

“Ya No Quiero Andar Contigo”- Joss Favela  

"Devuélveme A Mi Chica" — Banda Los Sebastianes

“The Sounds That Made Us”- COAST CITY

“How Does It Feel”- Zacchae’Us Paul  

“Luchadora”- Los Primos Del Este  

Mira tambien: 

Nicky Jam recordó con nostalgia los inicios de su carrera musical

 

En video: Conoce la historia Brytiago, la joven promesa del género urbano