New Music Drop: Sebastián Yatra, Guaynaa, Mariah Angeliq, Lele Pons, Arcángel y más

No importa si te sientes romántico o tienes ganas de bailar, aquí hallarás la canción perfecta para tu día. ¡Escucha ya los mejores estrenos de la semana!
Guaynaa, Sebastián Yatra, Mariah Angeliq, Lele Pons
Guaynaa; Its Mariah Baby / Instagram

Esta semana, Arcángel está estrenando álbum, 'Los Favoritos 2', que es una secuela de su exitoso disco de 2015 titulado 'Los Favoritos'. En esta ocasión, el artista estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano entrega una colección de reggaetón puro, con grandes colaboraciones.

El cantante de 34 años reunió a artistas tanto de la vieja escuela como de la nueva generación del género, incluyendo a Alex Rose, Brray, Brytiago, Cauty, Cosculluela, Darell, De La Ghetto, El Alfa, Farruko, Gigolo Y La Exce, Jhay Cortez, Mackie, Maluma, Myke Towers, Ñengo Flow, Ozuna, Randy, Rauw Alejandro, Sech, Wisin & Yandel y Yaga. 

'El favorito' del álbum 'Los Favoritos 2' — Arcángel

'QueLoQue' — Major Lazer & Paloma Mami

Major Lazer reveló la lista de canciones que formarán parte de su nuevo álbum y lanzó el sencillo 'QueLoQue', al lado de la chileno-estadounidense Paloma Mami.

El álbum solo tiene dos colaboraciones en español y esta es la segunda que el grupo estadounidense hace después del éxito del año pasado, 'Qué calor', con J Balvin & El Alfa.

'Chica ideal' — Sebastián Yatra, Guaynaa

Sebastián Yatra celebró su cumpleaños número 26 con el lanzamiento de un nuevo tema al lado del puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa.

"'Chica Ideal' es una canción completamente alegre. Es un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos trae felicidad. Es una canción totalmente agradable. Pensé que era la pista perfecta para lanzar en mi cumpleaños y es muy especial para mí", comentó Yatra en un comunicado de prensa. 

"El sample es de 'Quiero una chica' de Latin Dreams, que salió hace más de 20 años y es una de esas canciones que me trae nostalgia, y cada vez que suena me vuelvo loco. Espero que los fans sientan la misma emoción que nosotros cuando suene 'Chica ideal'. También quiero agradecer a Guaynaa porque lo hizo de lo mejor en su parte", agregó el colombiano.

'Sucio y lento' — Mariah Angeliq, Lele Pons

Mariah Angeliq, la seductora cantante y compositora americana de trap y reggaetón, mejor conocida como la Princesa de Miami, cuenta con la participación de la venezolana Lele Pons.

El tema tiene la cantidad perfecta de sensualidad, y en él, las dos estrellas se unen para resaltar lo importante que es tener confianza en uno mismo e invitarnos a sentirnos sexis y empoderados.

"Si voy a trabajar con alguien tiene que ser una persona con chispa, alguien que se atreva a ser mala. Lele tiene todos esos elementos, a su manera, por su sentido de humor y presencia, que la hacen súper sexy. Las dos tenemos el sabor de Miami y se nota en el video. Estoy muy feliz de saber que el video quedó tan bien y personifica el poder femenino que tenemos todos", comentó Mariah en un comunicado de prensa.

'Billetes azules' — KEVVO, J Balvin

El 'Príncipe del Perreo', KEVVO, se une a la superestrella de la música latina, J Balvin, en una colaboración que une el estilo del reggaetón colombiano con el sonido urbano de Puerto Rico en un mismo beat.

"Colaborar con uno de los grandes de la música latina como lo es J Balvin ha sido un honor para mí y unimos a dos países que se destacan por llevar alegría al mundo con su música. Aprendí muchísimo trabajando con Balvin y estoy seguro que con esta colaboración habrá un antes y un después en mi carrera. Estoy orgulloso del resultado final y nuestros seguidores podrán disfrutar de un tema que se hizo para pasarla bien", expresó KEVVO sobre su experiencia, a través de un comunicado de prensa. 

'Bendición' — Emilia, Alex Rose

Emilia, la nueva promesa de la música pop urbana, continúa con fuerza como cantautora, esta vez, junto a Dalex y J Quiles, en su nuevo sencillo 'Bendicion'. Para sumar a este gran sencillo, Emilia invitó al cantante urbano Alex Rose.

El video fue grabado durante la pandemia; Emilia, desde su país natal, Argentina, y Alex Rose, desde Orlando, Florida. Emilia estuvo envuelta en todo el proceso creativo.

'Otro nivel' — Darkiel

El artista puertorriqueño Darkiel estrena 'Otro nivel', segundo sencillo del soundtrack de 'Bravas', serie original de YouTube.  'Bravas' es producida por Natti Natasha y Jessy Terrero, y Darkiel es uno de los artistas que participan con su actuación, junto a Wisin y Natti Natasha.

'Want U Around' — Omar Apollo feat. Ruel

'Apolonio', el proyecto debut del cantante de padres mexicanos, cuenta con colaboraciones de artistas como Kali Uchis y Ruel, así como con la participación de productores como Albert Hammond Jr, Mk.gee, DJ Dahi, Teo Halm y Michael Uzowuru. 

El 28 de octubre habrá una presentación en vivo desde Paisley Park Studios, construidos por el fallecido Prince. La transmisión contará con escenas detrás de cámaras de Apollo y su banda, mientras graban y ensayan en la legendaria propiedad.

'Hablemos de amor' — Pablo Alborán

El cantante malagueño lanzó su nuevo sencillo, que forma parte de 'Vértigo', su quinto álbum de estudio.

"Es justo la última canción que compuse justo antes de la pandemia, después compuse algunas más, pero es curioso cómo algunas de las que compuse antes, parecen casi premonitorias. La frase 'que reírnos un rato, aunque el mundo de un salto, sea el único pacto', me parece que es de brutal y cruda realidad", aseguró Pablo en un comunicado de prensa.

'Con la falta que me haces' — Reik con Grupo Firme

El trío mexicano reimaginó su éxitosa balada con un toque de regional mexicano, gracias a Grupo Firme.

Actualmente, los artistas se preparan para su próxima presentación en vivo durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina que se llevarán a cabo en Miami, el próximo miércoles 21 de octubre, y que serán transmitido a través de Telemundo. 

'La grosera' — Mau y Ricky

Mau y Ricky sorprenden a sus fans con una divertida sesión de fotos en su nuevo video. Los cantantes, compositores y hermanos venezolanos conmemoran así el tercer aniversario de 'Mi Mala' y el segundo aniversario de 'Desconocidos', ambos exitosos sencillos que lograron obtener disco multiplatino. 

Este tema es un segundo adelanto de su próximo álbum 'Rifresh'. El dúo regresa a los años 90, de la mano del director Stillz, el mismo detrás del video musical de estilo vintage de 'Papás'. En el clip podemos ver a Ricky después de una ruptura intentando mostrar su lado genial. Mau y Ricky fusionan en esta nueva canción, el reggaetón con un toque de pop-rock. El título de la canción vino de una conversación con diálogos subidos de tono que tuvieron los chicos sobre una ruptura amorosa.

'Párate' — Alaina Castillo

Este tema se trata, según las propias palabras de la artista, "de cuando uno se siente tan débil mental y físicamente que, eventualmente, te hartas y llegas a un punto que te paras y empiezas a moverte en la dirección en cual quieres que tu vida fluya y el crecimiento que deseas. Se trata de hacer un cambio o una movida que comienza cuando estás tratando de superar esos retos".

'Ya no habrá dos' — Felipe Moon

La canción del artista ecuatoriano ofrece un mensaje alentador para aquellos que abandonan una relación tóxica y los anima a recordar que el amor propio no depende de lo que piensen los demás: lo importante es mirar hacia dentro para poder descubrir su valor. Solo entonces encontrarán la relación con la que siempre han soñado. 

"Dejar ir a alguien que amas puede ser difícil, pero el amor propio debe ser más importante, porque una vez descubres lo que vales buscarás el amor que mereces", afirma Felipe. 

'Pégate' (Remix) — Mora x Jhay Cortez

Bajo la dirección de Qruz el video muestra escenas de una fogata en la playa intercaladas con MORA y Jhay Cortez interpretando “Pégate Remix”. MORA comenzó su carrera musical como productor antes de lanzarse como cantante dándose a conocer con el éxito Noche Loca.

'Yo Perreo Sola' (Remix) — Bad Bunny x Nesi x Ivy Queen

 'Sigo Inédito' (Remix) — Gustavo Palafox, Brray, Fuego ft. Grupo Sigma

'Pamparoso' (Remix) — Xylon Ft Suazo, Rochy RD y Kiko el Crazy

'Beso' — Deorro

'Pudimos ser' — Vena de rey

'Q tiempos aquellos' — Andry Kiddos

'Ilegales' — Jarina De Marco feat. Dylan Brady

'Way Too Soft' — Melii

'Salto mortal' — Vanesa Martín

'Mi estilo de vida' (Female Version) — Ñejo x La Duraca x Irania x Yneliz x Elysanij

'Porción' — Alejandro VLZ

'Si Cristo rapeara' — Christian Ponce

'Los dueños de la nueva' — Amarion x El Enmascarao x Rubiel

'Mira cómo estamos' — Osquel, Pacho El Antifeka & Hanzel

'Hook' — Reggaetón Beat, Marroneo Crew

'Killas' — Yamo Colde

'Deja que te lleve' — Séssi

'Sugar Daddy' — Benavides, Pandesousa & Alex On The Rocks

'Handful of Water' — Sofía Valdés

'Nadie como tú' — Paradize

'Ven a cantar' — Mijares ft. La hermandad

'Tres vidas' — Jorge Medina

'Como nunca' — Mati Gómez x Bala

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez y Maluma calientan la portada de Billboard y hablan del poder latinx

Jennifer Lopez y Camila Cabello se confesaron con Christian Acosta

Cómo y dónde ver los Premios Billboard de la Música Latina 2020

EN VIDEO: En entrevista: Aitana habla de su tema 'Corazón sin vida', a dueto con Sebastián Yatra