New Music Drop: Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Lali, CNCO, Christian Nodal y más

Los mejores estrenos musicales de la semana ya están aquí. Reggaetón, trap, pop, baladas románticas, rancheras, gruperas... ¡Dale play!

El puertorriqueño Rauw Alejandro lanza este viernes su álbum 'Afrodisíaco', material que cuenta con colaboraciones de Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow y Camilo, entre otros.

"Este álbum es un sueño hecho realidad", señaló Rauw a través de un comunicado, tras destacar que cuando se realizó 'Afrodisíaco' en el estudio se quería asegurar que "todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción".

"Me encanta estar acompañado por los grandes de la música urbana y productores extraordinarios. Es algo maravilloso. Yo me considero el mayor afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y animar a mis seguidores en diferentes estados de ánimo y mente", añadió el artista de 27 años.

'Química' — Rauw Alejandro ft. Zion & Lenox, Mr. NaisGai, Los Martinez Brothers

'Kobe En LA' — Jhay Cortez

Cortez le rinde tributo a Kobe Bryant en su nuevo tema musical, 'Kobe En LA'. La canción habla del enorme orgullo que Jhay siente por su meteórica carrera y rotundo éxito, y lo que esto significa para él no solo como artista, sino también lo que representa como puertorriqueño. De la misma manera que el nombre de Kobe tiene un gran significado para la ciudad de Los Ángeles, Jhay comparte su éxito con el lugar que lo vio nacer, dándole un puesto icónico en su historia y convirtiéndolo en parte del ADN de Puerto Rico.

'Tan enamorados' — CNCO

CNCO decidió volver a los clásicos de la música latina y le hizo un homenaje a Ricardo Montaner con una nueva versión de 'Tan Enamorados', uno de los éxitos más conocidos del cantautor.

Al mismo tiempo en el que sale este cover, el grupo anunció que en camino hay un nuevo álbum que llevará por nombre 'Déjà vu'.

'Ladrón' — Lali, Cazzu

Lali acaba de lanzar, de manera sorpresiva, su álbum 'Libra', y el primer sencillo es una colaboración con su compatriota Cazzu, líder del movimiento de Trap argentino.

Además, este trabajo cuenta con otras grandes colaboraciones con artistas como Mau y Ricky, Camilo, Noriel, Abraham Mateo y Fito Páez.

'Caliente Navidad' — Isabela Merced

"El año pasado pude pasar Navidad con mi familia en Perú y fue sin duda el sentimiento más cálido que haya tenido. Hubo mucho baile, mucha comida, y la diversión no paró hasta el día siguiente”, comentó Isabela a través de un comunicado. "En Navidad, mi familia prepara chocolate caliente y corta panetón. Luego empiezan las celebraciones con mucho baile. Una de nuestras tradiciones es el alcatraz, una danza típica peruana. Mi esperanza es que todo el mundo pueda tener una Caliente Navidad, bien sea en un lugar cálido o simplemente una cálida Navidad rodeados de sus seres queridos", agregó la peruana-estadounidense de 19 años.

'Te perdí' — Omy De Oro ft. Alex Rose 

¿Estás listo para viajar hacia la reflexión, vivir las consecuencias de los actos y aterrizar con una enseñanza que queda por vida? Ese es el efecto que transmite el nuevo video musical de este tema, para el cual, Omy de Oro vuelve a juntarse con Alex Rose. Esta es la segunda colaboración entre los artistas después de 'No Te Asustes'.

'Big Bang' — Cami

La cantante y compositora chilena más exitosa de los últimos años está de vuelta en la escena musical con 'Big Bang', su nuevo single, una íntima, romántica y potente canción escrita por ella y producida por el argentino Sebastian Krys.

'Qué rica (Tócame)' — Pitbull, Sak Noel, Salvi

Pitbull unió fuerzas con los DJ y productores Sak Noel, con sede en Los Ángeles, y Salvi, originario de Barcelona, para lanzar este remix de Latin house, cuya versión original salió en febrero pasado y fue un éxito.

'Dime cómo quieres' — Christian Nodal, Ángela Aguilar

A través de la letra de este tema, los mexicanos nos cuentan la historia de los coqueteos amorosos, en donde, en ocasiones, ni las flores, ni las serenatas son suficientes para dar el 'sí'. 'Dime cómo quieres' tiene un estilo pegajoso y hasta "picarón", recordándonos un poco a las películas de Pedro Infante, en donde las damiselas rechazaban a su conquistador por mujeriego y juguetón.

'Me vale' — Chiquis

Esta canción es una versión moderna en cumbia del éxito del grupo mexicano Maná. El video oficial tiene una vibra despreocupada y alegre similar a 'Girls Just Want to Have Fun' de Cyndi Lauper, y cuenta con la participación de Jenny 69 (modelo social media/influencer), Larry Hernandez, Helen Ochoa, Evelyn Sicairos y Victoria La Mala, entre otros.

'La vi llorar' — Junior H

Junior H, el exitoso cantautor de 19 años, quien es parte del movimiento de corridos urbanos, presenta hoy el video musical en vivo de su exitoso sencillo 'La vi llorar'.

Presentada como parte de 'Cruisino With Junior H', el último álbum del artista nacido en México, la canción es una balada melancólica con melodías de guitarra que transmiten la angustia de un hombre en medio de un desamor, enfrentando la realidad de no ser correspondido por la mujer a la que ama.

'Códigos' (Remix) — Kris Floyd, Big Soto, Pablo Chill-e, ft. Hozwal, Leebrian

 El artista puertorriqueño Kris Floyd lanza hoy el remix oficial de su éxito 'Códigos', al cual se le suman los talentos de Big Soto, Pablo Chill-E, Hozwal y LeeBrian. Con esta nueva versión, Kris ofrece a los fanáticos del género un tema refrescante y único que demuestra aún más su versatilidad e innovación como artista en ascenso. 

Con 'Códigos Remix', producido por Mvsis, Kris quiso proyectar los distintos códigos que cada país posee. Con esa idea en mente, pensó en Hozwal para representar la región de Puerto Rico, ya que en su opinión lleva los códigos de una manera impresionante en la Isla del Encanto.

Tras conocer la música de Big Soto, Floyd decidió que sería un colaborador esencial en el remix, luego pensó en Pablo Chill-E para acaparar los códigos de Suramérica, en donde la música de Kris se ha vuelto sumamente popular y va creciendo día a día entre los fanáticos. Por último, para ponerle el toque que le faltaba al remix, Kris pensó en LeeBrian, que, como él, es un talento emergente de la isla pero al mismo tiempo, muy popular en las calles de Puerto Rico. 

'Al aire' — Morat

'Blin Blin' — Bad Gyal, Juanka

'Sin ti' — Guelo Star & Don Carmelo

'Te responde' — Nuni

'ASAN' || BZRP Music Sessions #35 —Bizarrap 

'Asunto' (From the Series 'Bravas') — DJ Ruckus, Oplus, Patricia Zavala ft. Lord Juan 

'Ya fue' — Andrekza

'Blanca Navidad' — Alejandro Fernández, América, Camila, Valentina Fernández

'Momentos' — Dalizz

'Se te olvidó' — Juan Vegas

'No quiero' — Lala Moré

'¿Cómo partir?' — Kaia Lana

'A quién quiero engañar' — Ingrid Contreras

'Bésame' — Sará

'Alguien me gusta' — Ada Olea, Cristy Vázquez

'Se marchó' — Irene del Rosario

'Amantes prohibidos' — El Bebeto

'¡Ay dolor!' — Banda Los Sebastianes

'Vamos a tomar' — Gustavo Palafox, Alex Quintero, Nuevo Acceso

 
MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez y Maluma cantarán juntos en los American Music Awards 2020

Bad Bunny le pidió a Siri la canción número uno del mundo y obtuvo esto

El poder latino se notó en los MTV EMAs 2020: Maluma, Karol G y más

J Balvin, Justin Bieber y The Weeknd se unen para apoyar a esta startup de conciertos