New Music Drop: Ozuna, Omy De Oro, Las Villa y más

Ozuna estrenó el álbum ENOC, el cual cuenta con colaboraciones de estrellas como Daddy Yankee y J Balvin. Conoce más estrenos musicales.

Inicia septiembre y que mejor forma de hacerlo qué con la nueva producción discográfica de Ozuna, quien acaba de estrenar su cuarto álbum inédito ENOC.

El álbum tiene 19 temas y cuenta con colaboraciones con grandes estrellas del género urbano como Daddy Yankee, Wisin, Zion & Lennox, Nicky Jam, J Balvin, Los Legendarios y Tito Gárgola.

En ENOC se incluye nuevo hit "Caramelo", en versiones original y remix que ya es número uno la lista Latin Airplay de Billboard.

Pero esa no la único que nos llega esta semana para ponernos a bailar, hay otros nuevos lanzamientos igual de espectaculares, así que sube el volumen y dale play.

"Caramelo" del álbum ENOC — Ozuna

"Echalo Pa' Ca" — Sofia Reyes, Darell y Lalo Ebratt

"Estadia" — Omy De Oro x Rauw Alejandro

El cantautor puertorriqueño Omy De Oro estrenó su reciente sencillo "Estadia", en el que cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro.

El video cuenta la historia de una pareja que vive en una noche inolvidable. El video oficial fue dirigido por Belgium y fue rodado en Puerto Rico.

"Caníbales" — Las Villa y Beele

"Caníbales" tiene como origen la historia de una mujer que se quedó plantanda en el altar, por lo que el mensaje trata de la autodestrucción que ocurre en una relación tóxica en la que dos personas se devoran mutuamente, como si fueran caníbales.

En esta canción Las Villas cuentan con la colaboración de Beéle, un artista colombiano de apenas 16 años.

"Mujer" — Ecko

Ecko, el artista argentino que está ganando mucha popularidad, lanzó el segundo sencillo de su álbum Young Golden llamado "Mujer".

Con tan solo 21 años, Ecko ya encabeza la lista de los Billboard Argentina y su nueva canción seguramente logrará colarse entra las más escuchadas. Además, su video musical cuenta con la participación de la influencer argentina Romina Malaspina.

RBD- ENTIRE CATALOG

Tras ocho años de ausencia en las plataformas digitales, finalmente los fans de la agrupación que estuviera conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera, podrán disfrutar de los nueve álbumes de estudio de RBD: ‘Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro Amor’, ‘Empezar Desde Cero’ y ‘Para Olvidarte De Mí’, el álbum en inglés ‘Rebels’y las ediciones en portugués ‘Celestial Versao Portugues’, ‘Nosso Amor Rebelde’y 'Rebelde Edição Português’.

"Cara de Buena" — Chesca, Arcangel

"Relación Remix" — Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía, Farruko

"En Tu Cuerpo Remix" — Lyanno, Rauw Alejandro, Lenny Tavarez, Maria Becerra

 High Remix — Maria Becerra x TINI x Lola Indigo

"Me Siento Bien Remix" — Darkiel, Pedro Capo,Dalex feat Afro B, Maffio & Shaggy

"A Huevo" — NK

"Otro Día Lluvioso" — Juhn, Lenny Tavarez, Becky G con Dalex

"Se Te Nota" — Lele Pons & Guaynaa

"Orgullo" — J Alvarez con Maffio

"El Respaldo de tu Cama" — Adella

"Ya lo verás" — Alcover, Bryant Myers, Adriel Favela

"Cero" — Kris Floyd

"Solo de Besos" — Malku con Omis & Sue

"Contigo Amor" - Felipe Moon 

 "Mariposa"- MARIANGELA

 “... y vuelo” — Vanessa Martín

“LITTLE DID I KNOW” — Sofia Valdes 

Byron Salas, Matt Hunter, Kobi Cantillo- “Toca” 

 Mira tambien: 

Nicky Jam recordó con nostalgia los inicios de su carrera musical

 
En Video: Ozuna está muy emocionado por su colaboración con Camilo