IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New Music Drop: Natti Natasha, Maluma, Don Omar, Residente, Karol G, Wisin, Myke Towers y más

Carlos Rivera, Reik, Joss Favela, Randy, Zion, Jhay Cortez, Ozuna y más estrellas latinx estrenan música hoy. ¡Dale play!

La cantante multi-platino y una de las mujeres con mayor impacto en la industria de la música latina, Natti Natasha, vuelve a nacer con su tan esperado segundo álbum de estudio NATTIVIDAD. Luego de un renacer personal y musical, la artista dominicana lanza esta producción discográfica que representa toda la fuerza que tiene una mujer.

"Maluma se portó mal conmigo. Chicas, ¿qué hacemos?", publicó Natti Natasha en Instagram, para calentar el ambiente antes de lanzar esta colaboración musical con el colombiano.

"Ahora sí, mi sueño se convierte en realidad, una selección de 16 temas para que tengan 16 opciones diferentes, para que se lo disfruten tanto o más, como me lo disfruté yo en el proceso, proceso del cual ustedes también han sido parte", agregó en otro post la dominicana, para presentar su nuevo álbum, titulado 'NattiVidad'.

'Imposible amor', del álbum 'NattiVidad' — Natti Natasha x Maluma

Sigue escuchando mucha más música en nuestra playlist New Music Drop en Apple Music, y aquí mismo, en esta nota, descubre muchos más estrenos.

'Flow HP' — Don Omar, Residente

Tras ampliar su faceta como empresario al concretar una importante alianza con Saban Music Group, Don Omar presenta el explosivo tema. Esta colaboración con Residente muestra una incomparable mezcla de reggaetón con un lenguaje contundente dejando establecido las raíces del género urbano.

"Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reggaetón con René, en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios", comentó Don Omar, a través de un comunicado de prensa.

"La colaboración con Don Omar surgió con la misma espontaneidad con la que surgió el reggaetón verdadero. La idea fue hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reggaetón comercial. Soltar 64 barras de rimas cada uno y olvidarnos de los ganchos fáciles que diariamente busca la industria de la música", indicó por su parte Residente.

'Sejodioto' — Karol G

Esta es una canción producida por el reconocido Ovy On The Drums, que mezcla sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reggaetón y hip-hop que lo caracterizan. 

El video musical se grabó en la ciudad de Los Ángeles y fue dirigido por Colin Tilley, quien hizo los videos de 'Bichota' y 'Location'. En esta ocasión llevó a Karol G junto a sus amigas a un recorrido por la ciudad y el desierto, combinado con sensuales imágenes de la cantante bailando sobre su motocicleta y posteriormente junto a su grupo de bailarinas.

'Emojis de corazones' — Wisin, Jhay Cortez, Ozuna ft. Los Legendarios

El equipo ideal de estrellas de la música urbana puertorriqueña nos regala el reggaetón más seductor de la temporada.

Producido por Compostela Films, el vibrante video musical mezcla coreografía, hermosa iluminación y escenas evocadoras para contar una historia de nuevos anhelos románticos.

'Experimento' — Myke Towers

El jueves 23 de septiembre, Myke Towers se llevó el premio como Artista del Año Debut en los Premios Billboard 2021, y durante su actuación en la ceremonia transmitida por Telemundo, estrenó esta canción.

En el video del tema, dirigido por el reputado director Brad Furman, Myke es el espectador que se sumerge en una fantasía experimental y aventurera, de la mano de los protagonistas del clip, la superestrella de la NBA Terry Rozier y la modelo e influencer Josie Canseco. 

"Ha sido un honor colaborar con Myke Towers. Es una fuerza musical y un verdadero artista. Me encanta Puerto Rico (viví y trabajé allí para mi película protagonizada por Justin Timberlake, Ben Affleck y Anthony Mackie), así que combinando eso con mi profundo amor por el reggaeton, sentí que esta era una oportunidad única en la vida", comenta Brad, en un comunicado de prensa.

"Dirigir y trabajar con uno de los artistas internacionales más importantes de Puerto Rico fue un sueño. Igual de divertido fue construir la visión de nuestra mini película con Terry Rozier, de los Charlotte Hornets de la NBA, que es un gran talento dentro y fuera de la cancha, junto con la increíble y cautivadora Josie Canseco. Pudimos hacer algo mayor que la suma de sus partes, presentando una faceta de todos estos artistas que el mundo aún no ha visto. El proyecto fue mágico. Espero que todo el mundo lo disfrute tanto como nosotros", agregó el director.

'Baila baila' — Randy ft Zion

Este tema presenta el estilo característico de Randy, mezclado perfectamente con el flow único de Zion, en un reggaetón clásico que hace que la gente quiera bailar y cantar al ritmo del pegadizo coro. La canción comienza con la inconfundible voz de Zion cantando sobre no poder sacar a esta persona de su cabeza, y cómo se vuelve loco cada vez que piensa en ella, antes de que el ritmo caiga, dando paso a Randy y su inigualable estilo con letras provocativas.

Los fanáticos del reggaetón de la vieja escuela apreciarán las referencias ocultas a lo largo de la canción, incluida la línea icónica de Randy 'Soy una
gárgola', mientras que los fanáticos más nuevos disfrutarán del ritmo contagioso, mientras cantan el coro que dice "Baila, baila, mamita, que te quiero ver rompiendo la pista abusadora / Eres bien tentadora / De todas, la más seductora".

'Día de pago' — Ovi ft. Duki 

Ovi, la sensación de las listas Billboard y uno de los artistas más exitosos del género urbano este año, junto a su casa disquera Rancho Humilde, presentaron ayer su nuevo sencillo, coproducido con el número 1 del trap argentino, Duki. 

'Paparazzi' — Alex Rose, Juhn, Brray

Justo hace una semana, Alex Rose lanzó un reggeatón-pop junto a CNCO, y ahora viene con un tema commercial-urbano junto a Brray y Juhn El All Star.

'Cuántas veces' — Carlos Rivera, Reik

Nadie mejor que Reik para una balada, que, aunque recientemente han logrado gran éxito en el mundo urbano, su lado romántico continúa intacto y luce como nunca en esta gran colaboración. 

'Cuántas veces' se estrena junto a un video filmado en el Parque Bicentenario de la CDMX y contó con la dirección de Nuno Gomes (Camila, Ozuna, Reik). Es así que, junto al videógrafo venezolano, los mexicanos acompañan la historia de dos esculturas vivas que buscan deshacerse de todo peso para volver al origen de todo: el amor.

'Puedes taparte' — Jerry Bazúa - Lorenzo Mendez

Esta el primera vez que estos cantantes regionales mexicanos se unen musicalmente. 'Puedes taparte' fue compuesto por Ulises Emanuel y Charlie Castellanos, junto a Lorenzo y Jerry. Con la letra de su canción, aconsejan la mejor manera de seguir adelante con su vida después de terminar una relación.

'Tu adiós como tequila (Versión Mariachi)' — Joss Favela

'Wish You Well' — Sofía Valdés

'Amigos' — Sofía Delfino x Jerry Di

'Real (Freestyle)' — Ecko

'Contesta el cel' — Joyce Santana

'Lienzo' — Inti y Vicente

'Life' — jOONTi

'Free Hugs' — Angel22

'Diosa sensual' — Amber Donoso

'Cuando tú quieras' — Jota Benz x R Climent

'Dime hoy' — Aarón Gil

'Intentar' — The Change

'Tristeza' — Silvana Estrada

'Corazón roto' — MKY

'Besito' — BIA feat. G Herbo

'Que Te Pasó'  Symon Dice, Dalex, Gigolo y La Exce, Juhn

 'Verano en Italia' — Carlo LaQuinta

'Here We Go' — Josephlee

'Quiero más de ti' — Alejandra Guzmán 

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Marc Anthony tuvo un conmovedor momento en su show con un niño invidente

Esta es la prueba de que los hijos de Enrique Iglesias son los más tiernos fans del cantante

Pitbull estrena 'I Feel Good', y Cuba está muy presente en el video del energético sencillo

EN VIDEO: Christopher Von Uckermann habla de su nuevo tema 'Heal Together' | Entrevista