IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New Music Drop: Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Myke Towers, Farina, Thalía y más

Esta semana se estrenaron muchas colaboraciones que te volarán la cabeza, así que, regálate un momento de buena música y prepárate para gozar.
Rauw Alejandro con Manuel Turizo; Thalía con Farina
MTZ Manuel Turizo; Farina / YouTube

Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers revolucionan la industria del género urbano con el lanzamiento de su nuevo sencillo en conjunto, 'LaNota'. 

El tema transmite sensualidad, sin descuidar el flow urbano y contagioso que ha caracterizado la carrera artística de Turizo desde sus inicios. En el divertido video, dirigido por el cineasta Daniel Durán, vemos a los tres artistas convertidos en juguetes.

'La nota' — Manuel Turizo x Rauw Alejandro x Myke Towers 

Esta semana tenemos muchas más colaboraciones que te volarán la cabeza, así que regálate un momento de paz y disfruta todos los estrenos que te presentamos aquí. Súmalos a tu playlist ¡y súbele al volumen!

'La buena' — Nacho

Es el primer sencillo que el venezolano lanza como solista durante la pandemia. El video se filmó en la isla de Margarita, donde actualmente está viviendo, debido a las restricciones de viaje internacionales impuestas por el gobierno local.

La canción muestra la alegría abrumadora de finalmente poder estar con esa persona que amas y solo quieres que todo el mundo lo sepa.

'Dale con to' — iZaak ft. Farruko

El cantante y compositor puertorriqueño iZaak presenta su nuevo sencillo, una espectacular colaboración con su compatriota y colega Farruko.

"Gracias a todos los que me apoyaron para lograr este junte, a mi equipo de trabajo, y en especial a Farruko por creer en este tema, para mí es un honor, siempre agradecido", expresó iZaak en un comunicado de prensa.

El video de este tema se filmó en Miami, Florida, bajo la dirección del director colombiano Gustavo Camacho.

'Ten cuidao' — Farina, Thalía

La rapera y cantante colombiana Farina unió fuerzas con la mexicana Thalía para darle vida a este reggaetón que viene cargado de energía y actitud. La letra deja en claro que la mujer es la que tomará las decisiones en el juego de seducción.

"'Ten Cuidao' es lo que decimos a esa persona que piensa que nosotras somos mujeres fáciles de convencer", contó Farina en un comunicado de prensa. "Ambas somos mujeres que elegimos lo que queremos y a quien queremos".

Sobre el video, explicó lo siguiente: "Queríamos tener un video conceptual que representara a las mujeres poderosas, seguras de manejar cualquier circunstancia o situación; así que, concluimos que las reinas del ajedrez eran perfectas para representar nuestra canción. Cada una escogió el color que representa su personalidad, por eso ves que a cada una la acompaña un crew de chicas de distintas razas, que representa que cada mujer puede compartir ideales con otra, pero que, sin embargo, todas somos diferentes y hermosas". 

'Demasiadas mujeres' — C. Tangana

Este nuevo tema del español va más allá de la música urbana y converge en su propia visión avant-garde de sonidos latinos y sonidos del pop tradicional.

La canción es una oda a todas las mujeres que se han cruzado en el camino de C. Tangana y que han dejado su huella en él.

'Latina' (Remix) — Reykon ft. Maluma, Becky G, Tyga

 Esta nueva versión de 'Latina', que incluye a Tyga y Becky G, le da a la canción una sensación completamente nueva y lleva al éxito a otro nivel. Además, el video muestra lo que es Chispa, la aplicación de citas hecha para latinos.

'Dream Girl' (Global Remix) — Ir Sais, Sean Paul, Davido

El artista de la isla caribeña holandesa de Bonaire, Ir Sais, lanza la última versión de la exitosa canción 'Dream Girl' junto al jamaiquino Sean Paul y al productor estadounidense-nigeriano DaVido.

"'Dream Girl' ha sido una bendición para mi familia y para mí y también para mi isla de Bonaire, y ahora poder escuchar a la leyenda del Dancehall, Sean Paul, y el Rey de África, DaVido, cantar en mi idioma nativo, Papiamento, es algo que no puedo expresar con palabras. Quiero agradecerles a ambos por aceptar mi música y permitirme llevar mi música y mi cultura desde Bonaire, con su ayuda, al escenario global. Creo que fuimos la última isla del Caribe en ser descubierta por el mundo de la música, pero les prometo que pronto escucharán y verán más de mi música en sus hogares. Prepárense para la explosión del papiamento en la música", expresó Ir Sais a través de un comunicado de prensa.

'A' Güiro' (Remix) — Rafa Pabön, Zion, Brray, Toño Rosario, Randy, Kiko El Crazy, Jon Z

'Payasita' (Remix) — El Coyote feat. Brray, Eix, & Marconi Impara

'Ella lo olvidó' — Mozart La Para x Zion y Lennox

'La Esquina' — J Alvarez, Ñejo, Yomo Feat. Persa La Voz & Eliot El Mago D Oz

'No Te Asustes' (Remix) del EP 'El Rey del Punchline' — Omy de Oro feat. Jay Wheeler, Miky Woodz, Alex Rose

 'Otra vez' — Diablo ft. Khea

'Maltrato' — Yari M

'Par de miradas' — Juanfran x Vf7

'Qué mal te fue' (Remix) — Natti Natasha ft. J Quiles, Miky Woodz

'Contrarios' del álbum 'Guaguanco' — D.OZi

'Un telegrama' del álbum 'La Marisoul and the Love Notes Orchestra' — La Marisoul

'Inolvidable' — Giulia Be 

 'Me cansé de amarte' — Ramón Rodríguez El RR

'Mujer Moderna' — Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes 

'La barda' — Kanales

'Tiran Tierra' — Danny Félix  

'Mi Vida En Este Rollo´' — Jay Sánchez

MÁS PARA VER:

Bad Bunny, Alicia Keys y Post Malone actuarán en los Billboard Music Awards 2020

Hispanic Heritage Awards: Todos los artistas latinx que no te puedes perder

EN VIDEO: En entrevista: Alex Fernández estrena su nueva canción 'Lo que tú necesitas'