New Music Drop: Maluma, The Weeknd, Amenazzy, Yandel, Mau y Ricky, y más

Esta semana hay muchas colaboraciones y remixes que necesitas sumar a tu playlist. Escucha aquí lo nuevo de Maluma, Amenazzy, Cauty, Cazzu y más.
Maluma y The Weeknd; Amenazzy, Yandel, Mau y Ricky
Maluma; Amenazzy / Instagram

Luego de recibir el premio Espíritu de la Esperanza y arrasar con su presentación en los Premios Billboard 2020, Maluma lanza el remix de su éxito 'Hawái', y lo hace al lado de The Weeknd, recientemente demostró que es fan de Selena Quintanilla al cantar 'Como la flor' y compartir el video en redes sociales.

Sobre esta ardiente colaboración, el colombiano dijo lo siguiente a través de un comunicado de prensa: "Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en 'Hawái' Remix. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante".

Al igual que con el video original 'Hawái', el video del remix fue filmado por el director Jessy Terrero de Cinema Giants; pero, esta vez, se llevó a cabo en Los Ángeles con ambos artistas presentes.

'Hawái' (Remix) — Maluma & The Weeknd

'Calmarme II' — Amenazzy x Yandel x Mau y Ricky

El multi-talentoso artista internacional Amenazzy estrena su nueva canción, 'Calmarme II', una colaboración junto a la leyenda del reggaetón, Yandel, y el dúo más popular del momento, Mau y Ricky. Los artistas unen sus talentos en este nuevo tema lleno de ritmos pegajosos y refrescantes sonidos tropicales que promete convertirse en un próximo éxito musical.

'Juegas' — Carmen DeLeon, Feid

La cantautora venezolana se une al colombiano en este tema que habla sobre el comienzo de una relación.

'Escribí 'Juegas' una noche en Miami alrededor de la 1 am con uno de mis mejores amigos. Quería escribir una canción de amor que se enfocara en la necesidad de dar y recibir en una relación. Para mí, esa es la mejor parte de vivir la vida junto a una pareja. Espero que las personas se sientan inspiradas cuando escuchen esta canción y entiendan la importancia de dar y recibir", expresó Carmen en un comunicado de prensa.
 
'Cama vacía' — ECKO, Cazzu

En esta colaboración entre dos argentinos oímos la historia de una ruptura amorosa, en donde una de las partes tiene la urgencia de saber qué fue lo que pasó en la relación, que los llevó a separarse.

'Es temprano' — Cauty, Brytiago, Juanka

El puertorriqueño Cauty unió fuerzas con dos de sus más exitosos compatriotas para darle vida a este gran tema.

'Lo peor de ti' (De la serie 'Bravas') — Audri Nix & Nohemy

Este es el quinto tema de las siete canciones originales de la serie 'Bravas' de YouTube Originals.

'For Ya' — Paloma Mami

"Cuando hablo sobre 'For Ya', yo simplemente digo, 'Es toda una vibra'. Creo que mis canciones anteriores han sido un poco más rítmicas. Aunque siento que cada canción que realizo es diferente a la que vino anteriormente, 'For Ya' es distinta porque se trata de como alguien te hace sentir cuando estás enamorada y harías cualquier cosa por esa persona. Quería que el video también comunicara esa vibra como si estuvieras en un estado de trance, escuchando y viendo con calma, muy minimalista y cinemáticamente satisfactoria", comenta la chilena-estadounidense sobre este tema, según recoge 'Billboard Argentina'.

'Shut Up' — Miky Woodz

Esta canción es parte de una serie de lanzamientos independientes mensuales de Woodz, dedicados a sus fanáticos, mientras que se acerca su próximo álbum, que se lanzará en 2021. 

'Travesuras' — Nio García & Casper Mágico

"Tenemos que reconocer que gracias a canciones como 'Noche de Travesuras' (de Héctor 'El Father') han sido las que abrieron las puertas al reggaetón haciendo que hoy día nosotros tengamos la oportunidad de también dar a conocer nuestros propios éxitos. De verdad disfruté mucho reviviendo este clásico tema', comentó Nio García respecto a este lanzamiento.

Por su parte, Casper Mágico dijo: "Es una canción con un ritmo muy pegajoso y a pesar que ya han pasado 15 años, la cantamos y la disfrutamos. Es por eso que estoy seguro que mi versión junto a Nio, también será del agrado de todos los fans de música urbana".

'El amor es una moda' — Alcover, Don Omar, Juan Magán

"Hoy lanzamos 'El amor es una moda' para celebrar el décimo aniversario del épico álbum de Don Omar 'Meet the Orphans', que me catapultó como productor en la música mainstream. Don Omar ha sido un mentor increíble para mí a lo largo de mi carrera, desde mis comienzos cuando me contrató junto a mi socio de producción Xtassy para trabajar en Orfanato Music Group como A&X", expresó Alcover en un comunicado de prensa.

'Tú me dejaste de querer' — C. Tangana ft. Niño de Elche, La Húngara

C. Tangana fusiona sonidos de sus raíces españolas con la bachata, para crear algo que su equipo de trabajo define como "rumbachata". En el video, el artista procesa los temas y las ideas de "lo que podría haber sido", "lo que es" y "lo que nunca será", y según se revela en un comunicado de prensa, considera que esta pieza podría ser su mejor creación hasta la fecha.

'Krabby Step' — Swae Lee, Tyga, Lil Mosey, Tainy

Tres de los raperos más reconocidos del momento se unen a Tainy, quien en los Premios Billboard 2020 se consagró como Productor del año. Juntos le dieron vida a este tema que forma parte del soundtrack de la película 'The Spongebob Movie: Sponge On The Run'. 

'Ayer me llamó mi ex' (Remix) — KHEA, Natti Natasha, Prince Royce ft. Lenny Santos 

"Me llamó mucho la atención la mezcla que hicieron del trap y la bachata, lo mejor de dos mundos, y trabajar por primera vez con mi compatriota, Prince Royce, fue un gran honor", mencionó Natti Natasha sobre esta colaboración, en un comunicado de prensa. 

Por su parte, Prince Royce dijo lo siguiente: "Muy contento de trabajar junto a Natti Natasha de mi República Dominicana y con KHEA de Argentina, un país tan especial para mí". 

'Tequila' (Remix) — Mario Bautista, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Uzielito Mix, Aldo Trujillo

"La unión hace la fuerza y el ejemplo se da con acciones, somos mexicanos y nos apoyamos entre nosotros porque tenemos mucho que ofrecerle al mundo", escribió Mario Bautista en Instagram, al hablar de esta colaboración. "Dejemos el malinchismo atrás y empecemos a creer en los nuestros y aportar cosas chingonas a nuestro país, un gusto compartir con estos grandes mexicanos", agregó emocionado.

'Mood' (Remix) — 24kGoldn, Justin Bieber, J Balvin, iann dior

Uno de los estrenos más pegajosos para el fin de semana es sin duda el remix de 'Mood'. El cantante canadiense Justin Bieber y el reguetonero colombiano J Balvin han unido sus voces a los raperos 24kGoldn e Iann Dior en esta nueva versión de la canción que promete ser un éxito de fin de año. 

'Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)' — Miley Cyrus ft. Stevie Nicks

'Cara Bonita' — Nacho

'Por favor' — Lenier

 'Está loca' — Olga Tañón

'Despecho nuevo' — Nibal & Paula Cendejas

'La bella y la nea' — Reykon Feat. Yaga & Mackie

'Tambor' — Acertijo + Eleeme + Yeruza

'Peligro' — J Álvarez feat. Jonna Torres

'Trukito' — Xavi The Destroyer

'Balada sucia' — Carlos Best

'Contigo' — Benyo El Multi

'Ring' — DrefQuila

'Hear Me Out' — Kordelya feat. Jame

'Lo volvería' — Juan Pablo Vega

'Calma' — Nil Moliner

'Tú y yo' — Fran & Charlie Rodd 

'Feliz Navidad' — Mijares

'Everest' — BMF Squad, Metalingüística

'Puente' — Vale

'Llamarte' — Inti y Vicente

'Si me llega la hora' — Ramón Rodríguez El RR

'Pateando piedras' — Kanales & Los Dos Carnales

'Te prometo' — Banda Los Sebastianes

'El Cara Marcada' — Jesús Chairez ft. Calibre 50

'La baraja' — Banda Los Recoditos

'¿Será prudente?' — Enigma Norteño

MÁS PARA VER:

Honrarán el legado de Juan Gabriel con nuevos proyectos y homenajes

Maluma envía un peculiar regalo a su ahijado Massimo, hijo de Pipe Bueno

Camila Cabello y Shawn Mendes presentan al nuevo miembro de la familia

EN VIDEO: Daddy Yankee y Pina Records presentan a su prodigio, Fran Rozzano