New Music Drop: Maluma, Myke Towers, Sebastián Yatra, Juanes y más

Maluma lanzó álbum y el primer video incluye una colaboración con Lenny Tavárez y Justin Quiles. ¿Estás listo para todos los estrenos de la semana?

El jueves a la media noche, y luego de realizar una transmisión en vivo a través de Instagram, Maluma presentó su nueva producción bajo el título Papi Juancho.

Según explicó el colombiano de 26 años, que estaba muy feliz celebrando que ya lleva una década en esta industria, todas las canciones surgieron en la cuarentena y se grabaron con mucha pasión.

Pero él no es el único que ha estado trabajando muy duro en estos tiempos de confinamiento, y para muestra de ello, la larga lista de estrenos musicales que te tenemos esta semana.

¿Listo para disfrutar de tu fin de semana con tantos beats frescos? ¡Pues sube el volumen y dale play!

"Parce" del álbum Papi Juancho — Maluma ft. Lenny Tavárez, Justin Quiles

"Qué lástima" — ChocQuibTown, Sech

"Llegará" — Myke Towers

"A dónde van" — Sebastián Yatra, Álvaro Díaz

Esta es la primera colaboración entre el colombiano y el puertorriqueño, y en ella, se nota la madurez musical de ambos. Según palabras de Yatra, emitidas a través de un comunicado de prensa, trabajar en algo así de inesperado los sacó de sus zonas de confort. 

"Esa es una de las cosas cool que amo de la música, descubrir nuevas facetas. La canción habla sobre los besos y a dónde se van cuando se dan, lo que pasa con las caricias, los momentos y los recuerdos, te hace recordar a toda la gente que ha pasado por tu vida", expresó el intérprete.

"La mujer traiciona" — Lenny Tavárez ft. Beéle

Lenny Tavárez presenta su nuevo sencillo junto a la joven promesa musical colombiana, Beéle. La canción trata sobre la violencia en las relaciones de pareja y muestra una cruda realidad. 

En el video, dirigido por Laura Castellanos, vemos a una mujer que sufre de abuso doméstico, y es evidente la tristeza y el dolor con los que carga.

Como un fuerte llamado de atención, el video concluye con el número de teléfono 1-800-799-7233, que corresponde a la línea Nacional de Violencia Domestica, para así poder brindar una luz de apoyo a las víctimas.

"Lo intenté todo" — Reik, Jessie Reyez

Este nuevo lanzamiento de Reik representa el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual, 20 –21, formando así un cortometraje musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La nueva canción es una poderosa balada que expresa el fuerte sentimiento de haber perdido una relación a pesar de haberlo intentado todo para salvarla. En su video musical, dirigido por Fernando Lugo, se muestra cómo el protagonista de la historia trata de superar la repentina pérdida de su amor, sin poder conseguirlo y continuar adelante con su vida.

"Vía Láctea" — Juanes

El colombiano se suma a los artistas que le rinden tributo a la banda mexicana Zoé, con su propia versión del tema "Vía Láctea".

"Porque yo te amo" — Pepe Aguilar

Pepe Aguilar revive los años 70 con este tema que hiciera famoso el cantante Sandro de América. Para su nuevo álbum, titulado precisamente Setentas, el mexicano se hizo acompañar de una orquesta, así que todas las canciones tendrán un sonido muy especial.

"La Sitiera" — The Mavericks

"Kiss (El Último Beso)" — Reykon feat. Kapla y Miky

"Bandido" — Rafa Pabon, Gigolo. La Exce

"iA" del EP Cookies And Cream — Green Cookie Ft. Hozwal

"De mí para ti" — VF7

 
 
"No lo niegues" — Kevvo X Jay Wheeler

"La gatita" (Remix) — Lalo Ebratt, Chencho Corleone, Cazzu ft. Tainy

"Vamos a prender" (Remix) — J Álvarez Ft. Persa La Voz, Carlos Best, Jonna Torres

"Estoy Puesto (Remix)" — DVILA & Jory Boy

"Lonely" — Gerard Flores

"Eres un 10" — Nuni

"No te veo" — Pacho El Antifeka x Jay Wheeler

"Apagar la luz" — Juan Pablo Vega

"Decepciones" — Alejandro Fernández, Calibre 50

"Misma luna" — Uzziel

"¿Qué te pasó?"— Omar Montes, Mariah Angeliq

"Ni Bueno Ni Malo" del álbum GOAT — Colocho y Su Eminencia

MIRA TAMBIÉN:

Natti Natasha sorprende con su increíble voz... hasta en el baño

Bad Bunny recibirá un importante premio que reconoce a la comunidad hispana

A Prince Royce le encanta la bachata y el ron, y así lo demuestra

EN VIDEO: “AquíHayAquíHay” y su éxito “Muack” junto a Steve Aoki