New Music Drop: Kali Uchis & Jhay Cortez, Isabela Merced & Danna Paola y más

Llegó la hora de olvidarse de todo y dejarse llevar por la música. ¡Escucha ya los mejores estrenos de la semana!
Isabela Merced, Danna Paola
Danna Paola / Instagram

Hoy, Kali Uchis comparte su nuevo sencillo. 'La luz', junto a Jhay Cortez. El tema, producido por Tainy, es parte del segundo álbum de estudio de Kali, que es además su primer proyecto en español. 

"'La Luz' se trata de lo inevitable, ese momento cuando fijas tu mirada en alguien y no puedes esperar a hacer todo lo imaginable que sea freaky con esa persona. Estaba tan emocionada en hacer mi propia versión de una canción de Latin Pop, porque no hay otro tema en mi próximo disco como este. Amo la música de Jhay y Tainy y me siento honrada en haber podido estar en el estudio con ellos", aseguró la artista de ascendencia colombiana en un comunicado de prensa. 

'La luz' — Kali Uchis, Jhay Cortez

Por supuesto, esta semana hay muchísimos más estrenos musicales, así que, ponte a gusto, sube el volumen y dale play.

'Don't Go' — Isabela Merced, Danna Paola

 
'Don't Go' es el nuevo sencillo de la sensación latina de Hollywood, Isabela Merced ('Sicario: Day of the Soldado', 'Instant Family', 'Transformers: The Last Knight') con la mexicana Danna Paola, también famosa por ser un talento tanto de la actuación como de la música. 

'Corazón sin vida' — Aitana, Sebastián Yatra

 
Dos de las más grandes nuevas estrellas en el panorama musical en España y América se juntan para regalarnos una canción con grandes aspiraciones a hit pop internacional. Se trata de un tema que incluye, además, una influencia explícita, un guiño a una de las canciones más importantes de la historia de la música en español, 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz, que en su momento rompió varios récords.

'Volver' del álbum 'Buen viaje' — Ovi, Lenny Tavárez, Brytiago, Natanael Cano

 
Ovidio Crespo, mejor conocido como 'Ovi', es un cantante de música urbana de 24 años. Nació en Cuba, luego salió del país enfrentándote a una larga travesía de 9 fronteras, atravesando todo Centroamérica, buscando un sueño, hasta llegar a los Estados Unidos, donde hoy vive y hace música con varias estrellas latinx del momento.

'Será' — Llane & Manuel Turizo

 
"Esta es definitivamente una de mis canciones favoritas, tanto su letra y su flow tienen una vibra diferente que te hace moverte y sentirla desde el primer momento en que la escuchas. Desde que hice la primera maqueta ya sentía la necesidad de lanzarla y cuando se la mostré a Manuel le encantó la idea de participar, así que sin pensarlo dos veces la grabamos y siento que la estamos presentando al público en el momento perfecto", comenta Llane sobre este lanzamiento, cuyo video se filmó en Miami.

'Amantes & Amigos' — Arcángel x Sech

 
En esta épica reunión entre Arcángel y Sech, los artistas entregan una intensa declaración de amor, hacia una persona que, aunque te corresponde, ya está comprometida en otra relación. Fue producida por Dimelo Flow y cuenta con los ritmos pegajosos del reggaetón, en fusión con un dulce arreglo de instrumentos de cuerdas, que le otorgan un tono romántico a la canción. El sencillo formará parte del próximo álbum de Arcángel, 'Los Favoritos 2'.

'No voy a cambiar' — Elena Rose

 
Este es el quinto sencillo de la cantautora de raíces venezolanas. Sus videos suman más de 9 millones de vistas en YouTube, es la portada de US Radar de Spotify y autora de la canción más hot: "Pa' Ti", de JLo y Maluma.

'Obsesión' — Amenazzy x Randy

 
Esta sensual canción describe la intensa atracción física que puede existir entre dos personas, hasta un punto que se torna obsesivo. Amenazzy y Randy exploran profundamente los ritmos del Trap, y a su vez, consiguen entregar sonidos innovadores. El video fue grabado en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana, y muestra el gran deseo y la intimidad entre una pareja, mientras que los artistas presentan la canción sobre escenarios artísticos, inspirados por estilos clásicos y lujosos.

'Lo peor de mí' — Lyanno

 
'BRAVAS', de YouTube Originals, es una serie impulsada por la música creada por los productores ejecutivos Jessy Terrero y Natti Natasha, en colaboración con la escritora y productora Kisha Burgos, y el productor puertorriqueño Ari Maniel Cruz. 'Lo peor de mí' de Lyanno es el primer sencillo de la banda sonora de esta serie y forma parte de varios sencillos de artistas urbanos que se lanzarán a lo largo de 'BRAVAS', que estrena el 7 de octubre. Lyanno también será una de las estrellas invitadas junto con otros puertorriqueños como Wisin y Darkiel.

'Vete a la chingada' — Fedro

'Levitating' — Dua Lipa ft. DaBaby

'One Drink Away' — Cher Lloyd  

 

'Nada' (Acústica) — Cali y El Dandee, Danna Paola

'Convénceme' — India Martínez, Marc Anthony

'Desorientada' — Omar Courtz

'Me Voy' — Yorella feat. Izaak

'Xta6' — J Álvarez feat. Jonna Torres

'Flexi' (Remix) — Fuego, Brray

'Tus besos' (Remix) — Juanka, Jay Wheeler

'La vendedora de placer' — Lito MC Cassidy

 
'Repetirlo' —  Arthur 'The Royal Voice'

'Vibra' — Calma Carmona

 
'La diferente' — Pitizion

 
'Dos Uno Nueve' — Omar Apollo

 
'Electrico' — Jarina De Marco ft. Diego Raposo

 
'Muñeca' — Gabriel Garzón-Montano

 
'Kissez' — Sevyn Streeter ft. Davido

 
'Muévelo' — Maxximo

'Hoy' — Daniela Brooker

 
'Magia' — Vale

 
'¿Qué tanto es tantito? — Adriana Ríos

'Fue lo mejor' — Ingrid Contreras, Melina León

'Lucifer' — Adrian Arellano

'Para los que me tiran' — Los de FL

  

MIRA TAMBIÉN: 

Rosalía y Bad Bunny, las estrellas latinx que brillaron en el show de Rihanna

Jennifer Lopez recibirá el premio al icono del año en los People's Choice Awards 2020

Bad Bunny, Alicia Keys y Post Malone actuarán en los Billboard Music Awards 2020

EN VIDEO: Entrevista: Sofía Reyes confiesa cómo se siente de trabajar junto a Thalía en 'Latin Music Queens'