IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New Music Drop: J Balvin, Enrique Iglesias, Tainy, Yandel, Nicky Jam, Eladio Carrion y más

Mario Bautista, Llane, Lyanno, Miky Woodz, Snow Tha Product, Pitizion y más artistas latinx también están estrenando música esta semana. ¡Dale play!

Hoy, J Balvin colabora con Skrillex en la nueva canción y video 'In Da Getto'.

Dirigido por Alfred Marroquín, el video captura la energía pegajosa del tema a medida que sigue al dúo a través de diferentes fiestas. En el arte del video y el sencillo figura el reconocido comediante de TikTok Khaby Lame uno de los generadores de contenido con mayor crecimiento dentro de la plataforma. 

Junto con el lanzamiento de este sencillo, J Balvin, quien acaba de convertirse en papá, junto con Valentina Ferrer, está anunciando un par de colaboraciones multidisciplinarias, al igual que una nueva edición de su colección NEÓN. 

'In Da Getto' — JBalvin, Skrillex

Sigue escuchando mucha más música en nuestra playlist New Music Drop en Apple Music, y aquí mismo, en esta nota, descubre muchos más estrenos.

'Me pasé' — Enrique Iglesias ft. Farruko

Este tema forma parte del nuevo disco de Enrique Iglesias, que se estrenará en septiembre próximo. Construida sobre la base de una extraordinaria melodía eléctrica, la canción cuenta con un ritmo irresistible.

El video se filmó en las deslumbrantes y paradisíacas playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana. 

'Deja vu' — Tainy, Yandel

Este es el primer sencillo del muy esperado álbum 'DYNASTY', de Tainy. 

Los artistas comenzaron a trabajar juntos hace 16 años, cuando Yandel labraba camino con Wisin & Yandel, y Tainy, que en ese momento tenía 16 años, acababa de entrar en el negocio de la música produciendo una canción en la que aparecía el grupo. 

Ahora, con innumerables discos multi-platinos en su haber, se unieron para crear un proyecto que refleja la icónica voz y líricas de Yandel con la innovadora producción de Tainy. 

'BZRP Music Sessions #41' — Nicky Jam, Bizarrap

El productor argentino Gonzalo Conde, más conocido como Bizarrap, lanzó la Music Session #41 junto a uno de los artistas más importantes del mundo, Nicky Jam.

La canción se hizo viral esta semana, y una de las cosas que más llamó la atención fue una mención a Diego Maradona en la letra: "20 años y seguimos invictos, en esto yo soy Diego. En la copa del 86 reventando la ley. No hay defensa que pueda conmigo, baby, aquí no hay break".

'Problema', del mixtape 'SEN2 KBRN' — Eladio Carrion

Eladio Carrion continúa el año más grande de su carrera con el lanzamiento de este nuevo proyecto con 9 temas que lo llevan a la cabeza del trap actual. 'SEN2 KBRN VOL. 1' representa un paso gigante para reafirmar su papel en el panorama musical del 2021.

'Otra vez' — Mario Bautista, Llane & Lyanno

'Otra Vez' es una canción de urban-pop muy fresca en la que se hace evidente una súplica de una persona pidiendo volver con ese otro ser al que extraña y le dice que recuerden lo bien que la pasaban cuando estaban juntos. 

'Necesario' — Miky Woodz

"Venimo' con música pa' to' el mundo, como siempre trabajando los 2 lados de la cancha. A mis fans, gracias por el apoyo y por seguir cada uno de mis pasos", escribió en Instagram el rapero y trapero puertorriqueño de 29 años al presentar este estreno.

'Esto No A Terminado (This Isn't Over)' — Snow Tha Product X The Newton Brothers

La rapera Snow tha Product creó este tema original para la película 'The Forever Purge', protagonizada por Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, y dirigida por Everardo Gout. ¡Puro talento mexicano!

'Lujos y placeres' — Grupo Diez 4tro

Cambiando el juego y remodelando el género del dril corrido, el equipo de estrellas que conforma el Grupo Diez 4tro está dominando el mercado regional mexicano y encabezando las publicaciones musicales más prestigiosas. Etiquetado como uno de los "25 artistas emergentes más rápidos" de la revista 'Rolling Stone', su carrera solo está sentando las bases para todo lo que está por venir para el grupo.

'Triste' — Pacho El Antifeka x Nicky Jam

"Me encanta 'Triste' porque es un tema con el que, además de que puedo probar mi voz, la historia que cuenta es algo que ocurre muchísimo, en donde el amor con tu pareja se acaba y conoces a otra persona con quien conectas de otra forma. Sin embargo, no te sientes bien por hacer sufrir a tu pareja”, expresó Pacho El Antifeka en un comunicado de prensa.

"Colaborar con Nicky Jam para mí fue un sueño hecho realidad porque es una superestrella y la vibra que sentí trabajando con Nicky fue otra cosa, él es un chiste, siempre trae mucha alegría", concluyó Pacho, quien vislumbra este nuevo tema como el próximo hit de la música latina. 

'Nosotras', de EP 'Cotragolpe' — Paula Cendejas

'Contragolpe' es el primer EP de Paula Cendejas, y está integrado por 6 temas en los que ha roto todo lo que venía haciendo antes: una nueva imagen, otro sonido en el que el R&B, Pop con tintes urbanos y el bolero hacen que suene una Paula diferente y renovada. 

Su primer sencillo habla de una relación de amor entre dos mujeres que tiene idas y venidas, pero que siempre termina uniéndolas de nuevo.

'Karate' — Nicole Zignago

"Es una de mis canciones favoritas porque representa muy bien mi esencia como compositora y el sonido de la canción describe muy bien el sentimiento que quiero transmitir. Cuando la escuchen podría parecer una canción de desamor, pero cuando la escribí estaba pensando en los conflictos con uno mismo, cuando uno se convierte en su peor enemigo, pero siempre aprendemos de nuestra propia oscuridad", aseguró Nicole Zignago, vía un comunicado de prensa.

'Uno + Uno' — Alejandro Santamaria

'Apatía' (The Beatuyscape Remix) — Pitizion, Adso Alejandro

'Niña de la escuela' — Lola Indigo, Tini, Belinda

'Qué Oso' — Snow Tha Product

 'Trap de Diseñador' — Fabiio

'Vegana' — Juan Palau

'La propuesta' — Esther Anaya

'No soy para ti' — María Isabel

'Todo va a arder' (en vivo en Sesiones de Bar) — Diamante Eléctrico

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Metallica le hizo una peculiar petición musical a J Balvin y otras estrellas latinas

EN VIDEO: Chesca nos cuenta sobre su nuevo sencillo 'Calor', próximos proyectos y colaboraciones | Entrevista