New Music Drop: Feid, Christian Nodal, Daddy Yankee, Nicki Nicole y más

El artista Feid estrenó su nuevo mixtape 'Bahía Ducati', en el que trabajó durante la cuarentena. No te pierdas todos los lanzamientos musicales.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

El artista Feid estrenó su nuevo mixtape 'Bahía Ducati', en el que estuvo trabajando durante la cuarentena. Su nueva producción contiene varios temas y cuenta con las colaboraciones de grandes músicos como De La Ghetto, Sech, Ñejo, Álvaro Díaz, y Miky Woodz.

En un comunicado, el colombiano mencionó, "'Bahia Ducati' se convierte, para mí, en un proyecto super especial, que nació en la cuarentena, que terminamos en cuarentena y que sale casi que en la recta final de toda esto. No tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto, que el hecho que este fuera ya es brutal".

La nueva obra de Feid no es el único estreno musical que llega esta semana, hay otros nuevos lanzamientos igual de espectaculares, así que sube el volumen y dale play.

'Ferxxo X Ñejo' — Feid, Ñejo

Una de las mejores canciones de 'Bahía Ducati' es 'Ferxxo x Ñejo', que es una combinación de sonidos de Hip-Hop, el artista ha reconocido la influencia de T-Pain y Drake en su música, y el reggaetón.

'Don Don' — Daddy Yankee, Anuel AA & Kendo Kaponi

Daddy Yankee continúa con la tendencia de revivir viejos temas y llenarlos de vida. En 'Don Don' el 'Big Boss' cuenta con la colaboración de Anuel AA y Kendo Kaponi.

El tema utiliza los ritmos y simples de 'Thong song' de Sisqó, que fue muy popular en el 2000, por lo que al escuchar la canción de Yankee, te transporta a esos años.

'Nace un borracho' del álbum 'AYAYAY!' Versión delux — Christian Nodal

Christian Nodal presenta la segunda parte de su exitoso álbum 'AYAYAY!'. El mexicano, de 21 años, se encuentra muy contento, así lo dejó ver en un mensaje que envió por el motivo del lanzamiento, "Mi Gente no me cabe la emoción en el pecho porque ya por fin sale mi nuevo álbum 'AYAYAY!' versión deluxe.  Un álbum que hice pensando en ustedes con mucho amor, pasión y dedicación. Espero que lo disfruten machín. ¡Los amo con toda mi vida! Muchas gracias por el apoyo".

La nueva producción cuenta con seis temas escritos por Nodal en colaboración con Edgar Barrera.

'Mala vida' — Nicki Nicole

Nicki Nicole estrenó el video clip de 'Mala vida', el cual fue filmado en Buenos Aires por la directora Jess 'La Polaca' Praznik y producido por, Dale Play Records.

Nicki relató que la canción surgió luego de ver la trilogía de 'The Godfather' dirigida por Francis Ford Coppola basada en la novela homónima escrita por Mario Puzo.

"Nunca las había visto y en tres noches, junto con mis productores, la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia, pero con mis ideas. Así surgió 'Mala Vida' y con un video increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un video que se base en un thriller y 'The Godfather' y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración", comentó la artista.

'Next' — Ivy Queen

Ivy Queen tiene un nuevo tema, se trata de 'Next' el cual escribió en colaboración con el compositor y artista cubano, Peter Nieto.

En el videoclip pondemos ver a la artista frente a un acuario de tiburones, este animal tiene un gran significado, así lo mencionó Queen, "Cuando llega un tiburón a la playa, todos saben que hay que correr porque llegó el jefe. En este caso, llegó la jefa; la mami-shark".

'Prendemos' — Haze x Jhay Cortez x Lunay

La producción musical 'Prendemos' muestra una influencia del momento en el que vivimos, ya que nos recuerda cómo era la vida antes de la pandemia.

Haze, comentó sobre esta canción, "Fuera del estudio de grabación, desde casa y en plena cuarentena, grabamos este tema para demostrar que no hay mal que nos pueda detener si tenemos el deseo y el compromiso para lograr nuestros sueños".

'Yo ya sé' del álbum 'Soy El Nata' — Natanael Cano

Natanael Cano nos sorprendió a todos con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Soy El Nata', el cual contiene diez temas e incluye colaboraciones con Ovi y Tyan G.

De la nueva producción discográfica se desprende el tema 'Yo ya sé', el cual rápidamente generó millones de reproducciones en YouTube.

'Idiota' — JD Pantonja


'No lo niegues' — Kevvo x Jay Wheeler


'Labertino' — Cauty


'Tik Tok' — Brytiago

'Quiéreme Mientras Se Pueda' (Remix) — Manuel Turizo x Jhay Wheeler x Miky Woodz

'Jalapeño' (Remix) — Amenazzy x Wiz Khalifa x Myke Towers


'Morir juntos' — Corina Smith X Lenny Tavárez


'La ideal' del álbum 'El Jonson (Side B)' — J Álvarez


'Funeral' — Pusho


'Ya no tengo tiempo' — Adione


'Ojos negros' — Paula Cendejas, Girl Ultra


'Háblame de ti' del álbum 'De México' — Reik


'La ventana' — Cabra


'Cosas de novios' (Remix) — Matt Hunter, Jey Blessing


'Bloom' — Gabriel Garzón-Montano


'Tukum' — DrefQuila

'THC' (Acústico) — Joey Montana, Yera


'Puesto Pa' Ti / Bien Chill' — Inti y Vicente


'Mañana' — Kendaya


 

'Equivócate conmigo' — Vena de Rey


'Guárdame esta noche' — El Fantasma

 
'Tú y yo somos uno mismo' del álbum 'Benditos 80's'— Banda Los Sebastianes

 
 

'Lo peor que me pasó' — Neto Bernal


'¿Qué haría sin ti?' — Jay Sánchez


 

'Soy buen piloto' — Martín Márquez


'Pachito' — Joan Sebastian


'El equipo del búho' — Luis R. Conriquez & Miguel Comando


'El toro Moro' — La Explosiva Banda De Maza

Mira también: 

¿Ivy Queen y Karol G se reunieron para hacer una colaboración musical?

En video: Karol G y Anuel AA disfrutaron de la música de Don Omar