IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New Music Drop: Don Omar, Wisin & Camilo, Mau y Rick, y más

CNCO, Sebastián Yatra, Natti Natasha, Pablo Alborán, Lunay, Mariah Angeliq, Audri Nix y más artistas latinx están estrenando música. ¡Dale play!

‘Sincero’ es el tercer sencillo que Don Omar ha lanzado con Saban Music Group. Se trata de una canción romántica con un beat urbano y una letra contagiosa, que seguramente se convertirá en otro clásico del puertorriqueño.

Respecto a la letra de su tema, el también empresario dijo lo siguiente, a través de un comunicado de prensa: "Esta canción cuenta la historia de un hombre que es vulnerable cuando pierde a su pareja, y ella no le da esperanzas de volver. Cuando uno pasa por una situación de desamor es cuando más susceptibles somos, y no nos importa mostrar abiertamente nuestros sentimientos para hacerle saber a esa persona cuánto la necesitamos".

El video de ‘Sincero’ se filmó en la ciudad de Los Ángeles y cuenta con la participación de la actriz cubana Rachell Vallori, recordada por sus participaciones en ‘Dueños del paraíso’, ‘Corazón valiente’ y ‘Santa Diabla’. 

Otra buena noticia sobre Don Omar es que el cantante se presentará el sábado 29 de enero en el concierto Calibash, de Las Vegas, evento en el que también estarán presentes Maluma, Farruko, El Alfa y Karol G.

Don Omar — 'Sincero'

Sigue escuchando mucha más música en nuestra playlist New Music Drop en Apple Music, y aquí mismo, en esta nota, descubre muchos más estrenos.


Wisin, Camilo, Los Legendarios — 'Buenos días'

Este tema mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas a la perfección. Camilo entrega otra excelente interpretación vocal mientras Wisin rapea y canta como solo "la doble U" lo sabe hacer. 

Dirigido por Nuno Gomes, el humorístico video musical dará mucho de qué hablar, contando con una actuación especial de Evaluna en el papel de la hija de Wisin y la novia de Camilo, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.


Mau y Ricky, Eladio Carrión — 'No puede ser'

Este es el primer sencillo de Mau y Ricky para el 2022, con el cual le dan a su sonido pop latino urbano una actualización electrónica. En esta canción los hermanos cantan sobre un corazón roto que no pueden olvidar y junto a Eladio Carrión que le inyecta poderosas rimas al tema reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar. Esta refrescante colaboración fue producida por Johnny Julca en Miami.


CNCO — 'Party, humo y alcohol'

Este tema demuestra la evolución del grupo con su nuevo sonido y viene acompañado de un video musical con escenas de alta moda e imágenes cautivantes. El sencillo es de la autoría de CNCO con Hv y Kairo La Sinfonia, quienes también fungen como productores.

Con una propuesta más madura, el video se enfoca en los miembros del grupo en su faceta de artistas, incorporando el glamur y elementos emblemáticos de la década de los 80 como el destello de lente. Esta oda a la libertad se trata de una mujer que deja atrás una relación tóxica y las expectativas anticuadas.


Sebastián Yatra, Justin Quiles, L-Gante — 'Regresé'

Sebastián Yatra confirma que está de vuelta con su nuevo tema, al lado del puertorriqueño Justin Quiles y el cantante argentino de cumbia L-Gante. En la canción vemos a los tres campeones de sus géneros explorar el deseo en una misteriosa distorsión de una realidad compartida que surge al conectar con una ex. El video oficial, dirigido por el colaborador frecuente de Yatra, Daniel Durán, lleva a los oyentes a través de un misterioso y lujurioso reencuentro con un amor perdido.


Momoland x Natti Natasha — 'Yummy Yummy Love'

El popular grupo surcoreano de mujeres Momoland anunció la semana pasada una nueva colaboración con la estrella latina global Natti Natasha, generando gran expectativa en redes sociales. 

El tema cuenta el comienzo de un próspero primer amor. El video musical fue filmado tanto en Corea del Sur como en Miami y estuvo bajo la dirección de Marlon Peña.

“La razón por la que necesitaba participar en Yummy Yummy Love junto a Momoland es porque sentí desde el principio la vibra positiva”, expresó Natti en un comunicado de prensa. “Se siente sexy, luchador y con mucho fuego. Tiene absolutamente todo lo que necesitas para sentirte sexy, especialmente cuando estás a punto de dar tu primer beso”.


Pablo Alborán — 'Castillos de arena'

Pablo Alborán presenta su nuevo single, compuesto y escrito expresamente para la telenovela argentina 'La 1-5/18 Somos Uno'. Es una canción que habla de volver a empezar y de la esperanza después de que algo se rompa o se termine. A este tema le acompaña un vídeo que cuenta la historia de un mundo distópico y apocalíptico donde un astronauta vuelve, al principio temeroso pero que acaba confiando en el único habitante que ahí queda. Una oda a la esperanza y recuperación. 


Alok, Luis Fonsi, Lunay ft. Lenny Tavárez & Juliette — 'Un ratito'

El DJ brasileño Alok reunió a un equipo de grandes ligas para lanzar un tema que tiene todo para convertirse en un éxito.

Brytiago, Luar La L, Ankhal — 'Sicaria'

Brytiago canta en el coro en español sobre una chica que está dispuesta a hacer cualquier cosa para apoyar a su hombre. El video fue dirigido por Abez Media y fue filmado en Puerto Rico. Comienza con los tres artistas en el desierto rapeando sobre cómo sus chicas aman la vida del crimen y no tienen miedo. También vemos cómo los artistas y su equipo son asaltados por un grupo de chicas que van en buggies.


Mariah Angeliq — 'La Toxica'

Esta canción fue escrita por Mariah junto a los reconocidos músicos Marvin Hawkins, Miguel Manuel, George Forbes y Simón Castaño; y producida por DJ Maff junto a Gotex y Lord Tiago. El alias de Mariah se inspira en una de sus aventuras locas, después de una noche en la cual salió con una amiga. Mariah estaba llevando las cosas al límite, como siempre. Ella dice, “Yo estoy loca y no me importa. Hago lo que quiero”. Fue en ese momento que fue nombrada “La Tóxica”.


Audri Nix- 'Miami Beach'

La artista de hip-hop y trap Audri Nix ha estado en los titulares con el reconocido rapero, productor y diseñador de moda Kanye West. "Él me inspiró increíblemente y me ayudó con la idea de la portada", comparte la puertorriqueña en un comunicado de prensa. “[Me siento] absolutamente honrada de tener su opinión”.

La canción es un recordatorio sin remordimientos de que ella es del Caribe y Audri no se preocupa por los que odian y está en los headlines y creando música en Miami Beach.

“Quiero que lo vean como una prueba de que pueden haber momentos oscuros y momentos de no creer en ti”, expresa Audri sobre la canción. “Pero sí, sigue, la vida te sonríe”.


FMK, María Becerra — 'Tranquila'

iZaak x Jerry Di — 'Tranqui'

Farina — 'Adicta al perreo'

Olga Tañón, Jon Z — 'El Jala Jala Remix'

West Blanco — 'Extraños'

Calacote, Akapellah ft. Jessy Terrero — 'Intercambio (Comment allez-vous)'

Ovi — ‘No Creyeron’

Sergi, KID FLEX — 'Fantasma'

Andry Kiddos — 'Con otro'

Jossef — 'All Eyes On Me'

Mundial — 'Purum'

Eix x Ir-Sais — 'Toco Toco'

Arthur 'The Royal Voice' — 'Spam'

S Moreno — 'Mandibuleo'

Keyshita — 'No tienes break'

Yubeili feat. Rvfv & Hozwal — 'Perdón que llamé (3am)'

Neto Bernal — 'Antes'

Voz de Mando — 'El Bélico'

Los Dos de Tamaulipas ft. Gerardo Díaz — 'El agradecido'

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Grammys 2022: Mira la lista completa de nominados

Ivy Queen responde así al plan de Raphy Pina de ‘unir’ a las mujeres del reggaetón

Ingratax recordó su pasado y contó todo sobre sus planes a futuro