IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New Music Drop: Dímelo Flow, Reik, Jay Wheeler, Boza y más

Marshmello, Tokischa, Zion & Lennox, Danny Ocean, Paulo Londra, BZRP, Piso 21, Santa Fe Klan y más artistas latinx tienen música nueva esta semana.

Para su nueva colaboración de alto nivel, Dímelo Flow se une a Reik, Jay Wheeler y Boza en el lanzamiento de ‘Winnie Pooh”, canción que formará parte de su esperado álbum ‘Always Dream’.

Presentado por Rich Music, el tema llega con un video que comienza desde la perspectiva nostálgica de Dímelo Flow, reflexionando sobre momentos y fotos con amigos y colegas, Anitta, J Balvin y Chimbala, acompañados del título de su álbum, en un rojo intenso. 

“La música es mundial, y me emociona ser el puente entre artistas y culturas. Cuando hice este ritmo, recuerdo que pensé que era tan versátil que artistas de cualquier país podrían subirse a él y hacer un éxito. Así que traje los poderes de Puerto Rico y Panamá, ya que estos dos países son conocidos por la música urbana, pero añadí a México como sorpresa especial, y con Reik a bordo sabía que teníamos un himno global. También quería destacar a mi país con una de sus estrellas emergentes más prometedoras, que es Boza”, expresó Dímelo Flow a través de un comunicado de prensa.

Dímelo Flow, Reik, Jay Wheeler, Boza — 'Winnie Pooh'

Sigue escuchando mucha más música en nuestra playlist New Music Drop en Apple Music, y aquí mismo, en esta nota, descubre muchos más estrenos.

Marshmello, Tokischa — 'Estilazo'

“Trabajar con Tokischa fue increíble. Volé a la República Dominicana e hicimos la canción allí mismo. Toki es obviamente increíble y talentosa, así que trabajar con ella fue muy divertido y estoy muy contento con el resultado de la canción”, dijo Marshmello, a través de un comunicado de prensa.

“Más allá de mi obvio amor por la música dominicana y otros ritmos latinos, también soy un gran fan de la EDM, así que la oportunidad de trabajar con Marshmello me hizo increíblemente feliz. Personalmente, él es tan dulce, amable y con los pies en la tierra, pero también perspicaz en cuanto a cómo nuestros sonidos podrían encajar... y estoy muy contenta de que me haya convencido de hacer la canción en español, porque la idea estaba originalmente planeada para el inglés, pero le encantó trabajar en mi barrio aquí en la RD y cómo se sintió la canción cuando la tradujimos”, añadió Tokischa.


Zion & Lennox X Danny Ocean — 'Brisa'

‘Brisa’ retrata la belleza del Caribe a través de su ritmo alegre y su armonía seductora, creando la combinación perfecta de ritmos afrolatinos y house electrónico que sin duda se convertirá en el himno del verano de 2022. 

“Este es nuestro primer lanzamiento en un año y queríamos comenzar esta nueva fase de nuestra carrera con un éxito de verano que todos puedan disfrutar. Danny Ocean fue el colaborador perfecto para esta canción y, en última instancia, queremos que esta canción de fiesta reúna a la gente”, dijeron Zion & Lennox en un comunicado oficial.

Dirigido por Rodrigo Rodríguez, el video musical es tropical y colorido, con paisajes pintorescos de la ciudad y baile. Ubicado en un yate, te transportan instantáneamente durante cuatro minutos épicos al Caribe, haciendo que todos los que escuchan quieran levantarse y bailar. Viviendo la vida al máximo en el mar, el video presenta a Zion & Lennox, Danny Ocean y las concursantes de Miss Multiverse 2021.


Paulo Londra, BZRP — 'Music Sessions #23'

La espera llegó a su fin y como muchos sospechaban la 'Biza session 23' era para Paulo Londra.

Esta colaboración podría decirse que es un momento cultural histórico de la música actual, ya que se unen dos de los máximos referentes de una escena argentina en plena explosión global y que son seguidos por millones de seguidores alrededor del mundo.

La canción atraviesa diferentes géneros que van desde el rap al reggaetón y en la que Paulo vuelve a plasmar su versatilidad. Con un beat que sorprende pero que no pierde la impronta de Bizarrap, la #23 va recorriendo diferentes estilos, incluso sus sonidos heroicos le dan el broche de oro a una sesión tan ansiada.


Piso 21 & Santa Fe Klan — 'Equivocado'

Esta canción surgió durante la pandemia, mientras Lorduy tomaba vacaciones en México, fue invitado a un estudio, donde estaban algunos productores y Santa Fe Klan. Ahí, se gestó la primera idea de 'Equivocado', una canción que mezcla 2 de las cosas que han llevado a Piso 21 a la cima, mezclando el sonido del pop urbano con el del regional mexicano.


Junior H con Banda — '12 Rifles' (En vivo)

Junior H nos sorprende de nuevo con el corrido '12 rifles' a ritmo de Banda. Como es de esperarse, esta canción encantará a sus fans y seguro se convertirá en una de sus favoritas.


Fuego, R3HAB, Duki FT. Manuel Turizo — 'Una Vaina Loca R3HAB Remix'

La leyenda del trap, Fuego, celebró el décimo aniversario de su éxito, ‘Una vaina loca’, lanzando un remake con Duki y Manuel Turizo. Tras el éxito de esta canción, Fuego colabora con el renombrado DJ y productor R3hab en una versión EDM de este clásico, que muchas generaciones han bailado en las discotecas.

Fuego y R3hab son conocidos por experimentar con diferentes estilos y sonidos, lo que les convierte en la combinación perfecta para esta colaboración. ‘Una vaina loca’ es, sin duda, una de las canciones más populares de Fuego, y ha ayudado a cultivar su base de fans a lo largo de su carrera. A través de los años, la canción ha logrado unir a los oyentes de la Generación X y la Generación Z, demostrando que es un himno que nunca pasará de moda.


Ingratax — 'Apagaita'

"Esta canción nace en Medellín", explicó Ingratax en un comunicado de prensa. "Fue espectacular la energía que fluyó ese día cuando todos nos reunimos a componer. La canción definitivamente significa empoderamiento femenino y me gusta bastante porque muestra una faceta que muy pocos conocen sobre mí. Busco que las personas que las escuchen sientan esas ganas de tener valentía y de atreverse a hacer cosas y buscar cambios. Grabar el video fue toda una odisea, porque estábamos grabando mientras el carro estaba en movimiento (y yo mientras cantaba); claro teníamos todos los protocolos de seguridad, pero ya sabes, ¡siempre te da susto! Fue definitivamente algo nuevo para mí… una experiencia que nunca olvidaré y se ve increíble en cámara; ¡nos la pasamos muy bien!", explicó.


Las Villa — 'La Carta'

Este tema, escrito por Las Villa, Vibarco, La Pardo y Casta, y producida por Casta, nace de la necesidad que sentían Laura y Lucía de seguir experimentando con diferentes estilos e inspirándose de sonidos más latinos, más pop. El tema destaca las voces particulares de ambas Laura y Lucía, estableciendo nuevamente su posición como una de las próximas estrellas de la música latina. 


Carla Morrison — 'Diamantes', del álbum 'El Renacimiento'

"Mi álbum más personal hasta ahora", explicó Carla Morrison en un comunicado de prensa. "Mis otros álbumes se centraron en mi relación con los demás, este se centra en mi relación conmigo misma, ubicado a partir de ahora, del lugar donde vivo ahora, brillo en grande, estoy enamorada y estoy contenta con mi oscuridad y mi luz", añadió la cantante.

Sobre este single, expresó, "Para mí, ‘Diamonds’ es una canción que celebra el nuevo amor y es totalmente recíproca. Un amor que te hace tan feliz que brillas. Tanto que todos a tu alrededor ven lo bien que te hace sentir tener ese amor en tu vida, un amor que has estado extrañando y que te mereces por completo. Es una canción para bailar y celebrar que finalmente llegó tu momento de brillar porque encontraste a tu persona, tu persona para toda la vida”.


Gloria Trevi — 'Él se equivocó', del álbum 'Isla divina'

Víctor Manuelle — 'Decidí tener pantalones', del álbum 'Lado A Lado B'

Carlos Vives — 'Solo'

Pedro Capó — 'La fiesta'

Jorkan x Kafu Banton — 'Jamaica'

Jon Z, Jory Boy — 'Corazón de hielo'

ROBI, Dalex, Eix, Alejo — '3 deseos REMIX'

JonLee — 'Pensando en ti'

West Blanco, Noreh — 'San Andrés'

Coastcity — 'Purple & Prince'

Samir Guerrero, Teo LB, Cheo Gallego — 'En tu juego'

Manu Manzo, LATENIGHTJIGGY — 'Sensualidad'

Oriana — '325'

La Gabi — 'Karma'

LAGOS — 'Tengamos pasado'

Ambar Luna, Nfx — 'Solsticio'

Andrez Babii — '123 Enemies'

YoGambii — 'Fuego'

Dvila — 'Quiero fingir'

Arthur The Royal Voice, Ziga — 'Evil Night'

Xavi The Destroyer — 'Pa’ encima'

Pablo Feliú — 'Hasta La Próxima | Álbum 360°'

Fonseca, Matisse — 'Pasa', del álbum 'Viajante'

Michael Stuart — 'Bailemos'

Camilo Séptimo y Samantha Barrón — 'Ciclones'

Grupo Alfa — 'De buenas fuentes'

Itzel Vida, Grupo Diez 4tro — 'No me vas a convencer'

SuenaTron — 'Santa Borrachera'

Irene Del Rosario — 'Una tarde de abril'

Kanales — 'Licenciada'

Erika Vidrio — 'Me mordiste el corazón'

Babasónicos — 'Mimos son mimos', del álbum 'Trinchera'

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

“Nuestro trabajo no es criar a los hijos de nadie”: Nicky Jam defiende la música de Tokischa

Anuel se puso a tocar la batería y Yailin terminó sacándolo del estudio

Tekashi 6ix9ine regaló 50,000 dólares a una familia mexicana en pobreza