IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha: Mira el estreno del video 'Noches en Miami'

Natti Natasha está estrenando el video musical de su más reciente éxito, llamado 'Noches en Miami'. Mira aquí el video y conoce los detalles sobre él.

Este martes los fans de Natti Natasha podrán disfrutar del video musical de su último éxito 'Noches en Miami', el cual tiene un ritmo conocido como Dance Urbano y resulta muy explosivo.

La canción fue compuesta y producida por Édgar Barrera, ganador de un premio Grammy, y desde que se lanzó hace dos semanas ya se ha convertido en todo un éxito. El tema estará incluido en el esperado segundo álbum de Natti, el cual se espera que sea lanzado en este mismo otoño.

En la creación de 'Noches en Miami' también participaron Natti, Raphy Pina, Andrés Mauricio Costas y Santiago Munera Penagos.

Pina Records

Esta canción es la primera pieza musical que Natasha interpreta en solitario desde que comenzó este año, además, es muy especial pues muestra la evolución de la cantante dominicana porque el ritmo es una fusión del Dancehall con el género urbano, algo que nunca había probado la artista.

Cuando se estrenó la canción, Natti mencionó en un comunicado que la letra era sobre la sanación personal después de una ruptura amorosa y de las complicaciones que hay en el camino, "En el fondo siempre sabemos lo que debemos hacer por nuestro bienestar y, en este caso, olvidar y seguir hacia delante con nuestra vida".

Pina Records

La letra menciona: "Yo que estaba tan tranquila / Fue el tequila el que me puso a pensarte / Sé que no debí, pero hoy bebí, no me aguanté / He vuelto a llamarte. No debí mezclar alcohol con lo que siento / No debí extrañarte en este momento / Lo digo, aunque me mate el arrepentimiento".

Sobre ello, la artista comentó, "Mientras la letra cuenta una historia de despecho, el ritmo nos invita a bailar. Así que ese es el mensaje: no se puede vivir en el pasado, podemos sufrirlo un poco, pero la vida continúa así que es momento de bailar".

Justo eso que mencionó Natti Natasha se puede ver reflejado en el video musical de 'Noches en Miami' ya que seremos testigos de cómo una mujer, interpretada por la dominicana, se encuentra bebiendo en las calles de Miami y luego se reúne con varias amigas para irse de fiesta, sin embargo, el recuerdo de una persona la hace intentar llamarle pues la extraña. MIRA EL VIDEO:

El clip fue dirigido por Marlon P y la grabación se realizó en Miami, Florida, alrededor de áreas del Downtown, Brickell y Wynwood.

Pina Records

Nacida en Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, Natti Natasha irrumpió en la escena musical en 2017, desde entonces ha logrado tener presencia internacional y ha recibido certificaciones de oro y platino que han generado miles de millones de reproducciones y ha acumulado más de 6,000 millones de visitas en YouTube. La revista 'Rolling Stone' la nombró como una de las "artistas femeninas más vistas en YouTube, sobrepasando artistas posicionadas entre el Top 40 como Cardi B y Ariana Grande". Mientras que la revista, 'The Fader' la calificó como "una de las voces más predominantes de la nueva era musical".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas:

Natti Natasha sorprende por lo rápido que recuperó su figura, tras convertirse en madre

Mira a Daddy Yankee en su papel más tierno como tío de Vida, la hija de Natti Natasha

En video: Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, ya muestra a quién se parece más