Mira aquí los mejores momentos de los Premios Billboard 2020

Maluma, Ozuna y otros artistas fueron protagonistas de los mejores momentos de los Premios Billboard 2020.

Los Premios Billboard de la Música Latina de Telemundo se realizaron con gran éxito y decenas de estrellas de la música latina desfilaron por la alfombra roja y participaron con actuaciones espectaculares.

Sin embargo, hubo momentos que sobresalieron durante la gala y que quedarán en la memoria de todos como algunos de los mejores momentos en la historia de esta celebración. Además, serán tema de conversación de los próximos días, pues fueron verdaderamente impactantes.

Jesse & Joy protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, pues llevaron un poderoso mensaje a la comunidad LGBTQ+.

Telemundo

Los famosos hermanos interpretaron por primera vez en vivo 'Love', el single que lanzaron en pleno confinamiento y que habla sobre el amor en todas sus expresiones.

Foto: Telemundo

El dúo mexicano amenizó su presentación con el videoclip oficial de 'Love', en el que aparecen un sinfín de estrellas bailando al ritmo de este himno al amor.

Telemundo

Foto: Telemundo

Carlos Vives armó tremenda fiesta en los Latin Billboards al hacer un recorrido por su trayectoria musical cantando algunos de sus grandes éxitos como 'Cumbiana', 'La Bicicleta', 'Pa' Mayté' y 'La Gota Fría'.

Al finalizar su show, fue galardonado con el Premio Billboard Salón de la Fama para celebrar su trayectoria artística que va más allá de la interpretación musical y toma en cuenta su increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos. 

Emilio Estefan fue el encargado de entregarle el premio y el cantante no perdió oportunidad de agradecerle por haber confiado en su talento cuando llegó a Miami.

Carlos también dedicó el premio a su esposa, a sus hijos, y por supuesto a su país, Colombia.

Telemundo

Foto: Telemundo

Enrique Iglesias fue otro de los artistas que recibió una mención especial. El intérprete fue reconocido con el premio Billboard Top Latin Artist of All Time por sus innumerables logros, su popularidad y aportes a las listas de música latina de Billboard.

"Este es un premio muy especial y, la verdad es que no he escrito nada, así que, cualquier cosa que diga, por favor, perdonadme si me confundo", empezó diciendo el cantante, visiblemente emocionado.

Telemundo

Foto: Telemundo

El rey de la bachata, Romeo Santos, se llevó el Premio Billboard Top Latin Álbum de la Década gracias a su exitosa producción discográfica 'Fórmula: Vol.2'.

"Un punto más para República Dominicana", dijo el cantautor estadounidense en su discurso.

Telemundo

Foto: Telemundo

Joy Huerta (Jesse & Joy), Luis FonsiPablo Alborán Jesús Navarro (Reik), se unieron en una sola voz para honrar la trayectoria del maestro Armando Manzanero, quien fue galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística por llevar la música latina a otro nivel en la esfera internacional.

'No sé tú', 'Contigo aprendí', 'Por debajo de la mesa', 'Como yo te amé' y 'Esta tarde vi llover', fueron las canciones que llenaron de romanticismo el escenario de los Latin Billboard.

Telemundo

Foto: Telemundo

Jacky Bracamontes tuvo la fortuna de presentar el premio de Canción de la Década, con el que Luis Fonsi Daddy Yankee fueron reconocidos por su éxito 'Despacito'.

Esta canción se estrenó en 2017 y marcó la historia de la música latina por su perfecta fusión entre el pop y el género urbano.

'Despacito' logró posicionarse como #1 en más de 80 países y tiene récord mundial de reproducciones en YouTube.

Telemundo

Foto: Telemundo

El colombiano Maluma fue galardonado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por el trabajo con su fundación El arte de los sueños. 

"Gracias a los Premios Billboard por reconocer iniciativas como la de mi fundación El arte de los sueños donde diariamente nos enfocamos en transformar el mundo y sus realidades a través del arte urbano. Espero que este premio sirva de inspiración para una nueva generación que puede construir causas mejores", expresó el cantante. 

Telemundo

Foto: Telemundo

Uno de los momentos más importantes de la noche, fue la presentación de Ozuna. El reggaetonero presentó su sencillo 'Gracias', con el que se conmemoró a las estrellas que se apagaron en el camino de la vida.

Telemundo

Foto: Telemundo

En medio de su interpretación, subieron con él al escenario sus dos hijos, Sofía y Juan Andrés. Al finalizar su canción, el dominicano aprovechó para enviar un poderoso mensaje sobre los feminicidios e hizo un llamado al mundo entero para cuidar a las mujeres.

"Vamos a cuidar nuestra familia, hay muchos feminicidios en el mundo. Cuidemos a las mujeres, porque son las que nos dieron vida, aparte de Dios", dijo Ozuna quien recibió innumerables aplausos.

Telemundo

Foto: Telemundo

Mira también:


Premios Billboard 2020 lista completa de ganadores


Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Billboard 2020