Manuel Turizo lanza remix del tema 'Quiéreme mientras se pueda'

Miky Woodz y Jay Wheeler se unen a Manuel Turizo, para entregar el remix de 'Quiéreme mientras se pueda', un tema cargado de ritmo y amor.
Manuel Turiza lanza remix de "Quiéreme mientras se pueda"
Getty Images

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE
Manuel Turizo dio a conocer, el pasado 11 de septiembre, el remix de su éxito mundial 'Quiéreme mientras se pueda'.
 
En compañía de sus amigos, los cantantes boricuas Miky Woodz y Jay Wheeler, el colombiano reinventa el tema lanzado el mes de mayo, durante el periodo más álgido de la pandemia del COVID-19, cuyo videoclip muestra fuertes imágenes de la crisis sanitaria, sin olvidar, claro, enviar un mensaje de positividad y fe a sus fans, algunos de los cuales pueden apreciarse cantando esta canción a través de redes sociales.
 
Meses después, con los ánimos renovados, el joven intérprete del género urbano reinventa esta canción, a la que se unen el 'flow callejero' de Miky Woodz y el tono romántico de Jay Wheeler.
 
El resultado es un auténtico regalo a sus seguidores, quienes por medio de los nuevos arreglos del tema podrán fortalecer la esperanza, al seguir entonando este mensaje de amor.
 

Además, el videoclip oficial del remix, el cual sumó en solo tres días más de millón y medio de visualizaciones, envía con sus imágenes y locaciones una invitación a seguir conservando la alegría de estar vivo, pese a que todo tenga un final, como el mismo tema lo dice. 

Disponible en plataformas digitales, 'Quiéreme mientras se pueda', de Manuel Turizo featuring Miky Woodz y Jay Wheeler, es una canción que lleva impreso el ritmo latino del género urbano.
 
El 11 de septiembre en su cuenta oficial de Instagram, @manuelturizo, el intérprete dio a conocer a sus seguidores el lanzamiento del remix de 'Quiéreme mientras se pueda'. Al respecto, Turizo escribió: 'No dejes que nadie te diga cómo vivir. ¡Quiérete bastante! #QMSPRemix ya disponible en todas las plataformas'.
 

Asimismo, Turizo posteó un video promocional, con el cual hace un llamado a hacer lo que a uno le gusta y también a mirar la belleza interior de las personas y amarlas sin distinción, desafiando las normas establecidas. En dichas imágenes se observa al cantante besando a una chica que se ama y acepta tal cual es.

Originalmente compuesto por el propio Manuel Turizo al lado de su hermano, Julián Turizo, Juan Diego Medina, Rene Caro y Juan C. Vargas, el tema fue el primer sencillo del álbum 'Quiéreme mientras se pueda', el segundo material discográfico del nacido el 12 de abril del 2000 en Pitalito, Colombia.
 
Editado bajo el sello La Industria INC y producido por Francesco Merli 'Takagi' y Fabio Clemente 'Ketra', 'Quiéreme mientras se pueda', lanzado en mayo de 2020, es el disco con el cual el sudamericano sigue la senda de éxito iniciada en 2019 con 'ADN', su debut musical.
 
El lanzamiento del remix de la canción que cobró fama en tiempo de cuarentena afianza un mensaje de paz, positividad y romanticismo en medio de la 'tormenta' del COVID-19.
 

TIENES QUE VERLO:

Manuel Turizo habla sobre presunto noviazgo con influencer colombiana