IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Manuel Turizo mostró su poderío al cantar ‘Bachata’ con Coldplay en su natal Colombia

El colombiano Manuel Turizo está en la cumbre del éxito y tienes que verlo interpretar ‘Bachata’ ante más de 55,000 personas en el gran show de Coldplay en Bogotá.

A sus 22 años, Manuel Turizo sigue escalando la cima del éxito, y muestra de ello es que el joven colombiano fue el invitado de honor en el concierto que Coldplay ofreció en Bogotá, ciudad en la que abarrotó tres fechas con soldout.

El mítico grupo de rock inglés reconoció a la música latina al compartir escenario con la celebridad sudamericana. Mira a continuación todos los detalles de la interpretación que Turizo hizo de su éxito mundial ‘Bachata’ junto a Chris Martin y compañía, este 18 de septiembre.

Ante un aforo de más de 55,000 personas, congregadas en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, portando con orgullo una bandera de Colombia en la espalda, Manuel Turizo y Coldplay causaron furor.

Sentado junto a su teclado, Martin presentó a su ‘amigo Manuel’ ante la audiencia, que estalló en aplausos. Turizo detalló a través de un comunicado y un videoclip detrás de cámaras que compartir tarima junto a esta banda se trató de "un sueño" hecho realidad.

Además, pormenorizó, “Fue un honor para mí tocar con Coldplay en su última noche en Bogotá, Colombia, como parte de su tour mundial”. Asimismo, expresó:

No puedo creer que Coldplay haya interpretado ‘La Bachata’ conmigo. Nunca hubiera pensado que esto sucedería y siento que todavía estoy en un sueño al saber que Coldplay hizo historia conmigo para nuestros fanáticos. Nunca dejes de soñar”.

manuel turizo

Cabe destacar que, en los últimos meses, con el tema ‘Bachata’, Turizo ha dominado las listas de Billboard, así como colocarse en los primeros lugares de las más importantes plataformas de streaming a nivel mundial, hecho que refrenda su importancia dentro de la nueva generación de música latina.

En tanto, Coldplay sigue arrasando con su “Music of the Spheres World Tour”, que inició en marzo y con el cual ha visitado las principales ciudades de Latinoamérica, región en la que cuenta con una inmensa fanaticada.

De hecho, es bien sabido que la banda liderada por Chris Martin, novio de Dakota Johnson, ha sabido reconocer a las estrellas latinas de la música en más de una ocasión, una muestra más de ello es que durante su primera presentación en la capital colombiana, acaecida el 16 de septiembre, Coldplay interpretó ‘La canción’, tema de J Balvin a dúo con Bad Bunny, considerado el artista musical más importante del momento a nivel mundial. Asimismo, la agrupación ha tenido a Camila Cabello como invitada a esta gira.

Sin duda, Manuel Turizo al interpretar ‘Bachata’ junto a Coldplay en uno de los foros más importantes de su natal Colombia logró uno de sus máximos sueños, en espera de seguir cosechando éxitos. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Manuel Turizo: 10 cosas que no sabías del cantante colombiano