Las presentaciones más espectaculares de los Premios Billboard de la Música Latina 2020

Los Premios Billboard 2020 tuvieron muchas presentaciones musicales que nos hicieron vibrar revive las mejores.

Además de reconocer a los artistas, los Premios Billboard 2020 resaltaron por tener presentaciones estelares de grandes figuras de la música latina, que cautivaron a todos.

Te recomendamos que le eches un ojo a todas ellas, a continuación, te mostraremos las que consideramos fueron las más importantes y espectaculares de la noche.

Uno de las actuaciones más esperadas fue la de Maluma, quien fue el primero en subir al escenario para interpretar 'Hawái', tema que se desprende de su más reciente álbum titulado 'Papi Juancho'.

Recostado sobre un piano y vistiendo un outfit blanco, el colombiano comenzó entonando su single en tono de balada, para después poner a los presentes a bailar con el que se ha convertido en el himno de los corazones rotos.

Telemundo

Foto: Telemundo

Telemundo

Foto: Telemundo

Telemundo

Foto: Telemundo

Luis Fonsi y Farruko estrenaron 'Perfecta', su más reciente sencillo que rinde honor a la belleza de la mujer.

Sin duda, entre los puertorriqueños existe una química increíble y así lo dejaron ver. Esta presentación quedará en la memoria de sus fans, pues es la primera vez que los cantantes interpretan el tema tras su lanzamiento el pasado 24 de septiembre.

Telemundo

Foto: Telemundo

Gente de Zona y Gerardo Ortiz también eligieron el escenario de los Premios Billboard para estrenar su canción 'Otra botella'.

Telemundo

Foto: Telemundo

Pitbull, Wisin & Yandel, El Alfa y Chesca armaron tremenda fiesta en el escenario al cantar 'Te quiero baby' y 'Muévelo'.

Telemundo

Foto: Telemundo

Reik y Jessie Reyez nos regalaron un mágico momento al cantar juntos 'Lo intenté todo'.

Telemundo

Foto: Telemundo

Uno de los artistas más esperados de la noche fue Ozuna, quien primero canto en solitario el tema 'Despeinada', para después dar paso a su actuación con la banda Black Eyed Peas.

Juntos cantaron su éxito 'Mamacita', con el que pusieron a bailar a todos en el BB&T Center de Sunrise, en Miami.

Sin duda, el número de la Banda MS de Segio Lizárraga cautivó al público, pues de manera virtual Snoop Dogg acompañó a la agrupación mexicana para cantar 'Qué maldición'.

Wisin y Myke Towers encendieron el escenario al entonar 'Mi niña', sencillo que lanzaron el pasado mes de septiembre.

Telemundo

Foto: Telemundo

Sech, ganador del premio "Nuevo Artista del Año", deleitó a todos con su talento al interpretar 'Relación', uno de sus más grandes éxitos.

El performance del panameño fue único, pues estuvo acompañado de un espectacular coro de mujeres.

Sech nuevamente salió a escena, pero esta vez acompañado de Farruko, Myke Towers, Tempo y Jay Wheeler para cantar 'La tóxica (Remix)'.

Telemundo

Foto: Telemundo

El momento romántico estuvo a cargo de Pablo Alborán con el estreno mundial en televisión de su sencillo 'Si hubieras querido'.

La gran sorpresa de la noche fue el espectáculo de Daddy Yankke, Anuel AA, Kaponi y Sisqo, quienes realizaron una alucinante presentación de ‘Don Don’.

Paulina Rubio regresó a los escenarios como las grandes acompañada de Raymix para cantar 'Tú y yo', tema que fusiona el estilo único de 'La chica dorada' con la electro cumbia del mexicano.

Los artistas estuvieron acompañados de sus fanáticos, quienes a través de una dinámica en Instagram, se convirtieron en sus bailarines virtuales.

Telemundo

Foto: Telemundo

Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers fueron los encargados de cerrar esta gran noche de la música latina con el estreno de su single 'La nota'.

Esta edición de los Premios Billboard fue un éxito y estuvo llena de mucho talento y grandes performances. ¿Cuál fue tu favorito?

Telemundo

Foto: Telemundo

Mira también:

Premios Billboard 2020 lista completa de ganadores

Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Billboard 2020

Daddy Yankee y Bad Bunny, los grandes ganadores de los Premios Billboard 2020

Sech se lleva el premio de "Nuevo Artista del Año" de los Premios Billboard 2020