IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian da a luz a Kylie Jenner en un video inédito de Kanye West

Un video musical de Kanye West que estaba inédito se filtró en YouTube y en las imágenes Kim Kardashian da a luz a Kylie Jenner.

Este 2 de septiembre Eli Russell Linnetz publicó en YouTube el video musical de la canción "Feel Me", que es una colaboración entre Kanye West y Tyga.

El material audiovisual data del 2017, sin embargo, nunca se liberó públicamente y se desconocen las razones. Por eso fue muy sorpresivo que apareciera en YouTube; lamentablemente, horas más tarde el clip fue eliminado.

Por fortuna varios usuarios de internet descargaron el material y lo publicaron de nuevo, gracias a ello podemos que Kim Kardashian y su hermana menor Kylie Jenner son las protagonistas.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Kim Kardashian and Kylie Jenner (R) attend the 2020 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)Getty Images

El videoclip generó un gran furor porque al final Kim da a luz a Kylie. En esa secuencia podemos ver a Kim recostada con las piernas abiertas, mientras poco a poco, de sus partes íntimas emerge la menor de las Kardashian.

A lo largo del material las estrellas de "Keeping Up With the Kardashian" bailan en ropa interior sobre un escenario que las hace lucir como gigantes.

Kylie se maquilló con sombras en los ojos de color azul brillante, un rubor rosado y un lápiz labial nude, además, su cabello está muy cortito y es de color rubio. Viste una camiseta sin mangas de color blanco iridiscente y bragas a juego.

Por su parte, Kim también lució un peinado rubio, pero el cabello le llega a los hombros. Su atuendo fue diferente y más atrevido: un corpiño negro y tanga a juego.

Sus apariciones son breves, pero seguro hacen muy felices a los fanáticos de las Kardashian.

Kylie deslumbra como marinera

El 31 de agosto Kylie Jenner puso a la venta la colección de verano 2020 Sailor Summer, la cual incluye como novedad pestañas postizas que son reutilizables, veganas y sintéticas.

Esta nueva línea de Kylie Cosmetics incluye una paleta de sombras para ojos de 12 bandejas que tiene colores vainilla o champán, algunos con brillos y tonos neutros, y labial color rojo.

El diseño de su nueva colección utiliza el estilo pin up que surgió en los años 20 y que, en su tiempo, representó el empoderamiento femenino.

Para celebrar la buena recepción de su nuevo producto, Kylie compartió una foto donde aparece vestida como marinera, muy similar a la ilustración de la colección, y al pie escribió, "Gracias por todo el amor en la colección de verano".

Mira también:

Kylie Jenner revienta las redes sociales con candente foto topless.

Kylie Jenner cumplió 23 años y compartió el que fue su "mejor regalo".

En video: Kylie Jenner protagoniza ardiente portada de Vogue enfundada en látex