IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G estrena 'Provenza', un tema caliente que celebra su soltería

Karol G asegura que está "free", "puesta pa' revivir viejos tiempos" y dispuesta a dar una ardiente "recompensa". Mira 'Provenza', el nuevo video de la colombiana.

Karol G, quien obtuvo seis premios en los Latin American Music Awards 2022, está estrenando música esta semana, y a través de su cuenta de Instagram, la colombiana se dejó ver feliz por ello.

"Después de 7 meses, La G is Back!!! Con todo mi amor y dedicación para ustedes", escribió la artista de 31 años este 21 de abril, para presentar su tema 'Provenza', con el cual, envía un mensaje de empoderamiento y rinde homenaje a un barrio de su natal Medellín.

“Una de las canciones más chimba que he hecho en mi carrera”, expresó a través de sus Stories la cantante que, como Anitta y Grupo Firme, triunfó hace unos días en Festival Coachella 2022.

“Hace 7 meses exactamente salió mi último sencillo”, amplió Karol G en sus historias de IG. “Hoy por fin regreso con un proyecto audiovisual completamente nuevo para mí, pero, un viaje re contra chimba y especial, pensado con todo el amor pa’ ustedes también”.

"Estoy loca por que escuchen la canción y vean el video y que luego no puedan dejar de escucharlo, ni verlo, como me pasa a mí", les dijo a sus fans.

Baby qué más / Hace rato que no sé na’ de ti /’Taba con alguien pero ya estoy free / Puesta pa’ revivir viejos tiempos”, canta Karol, mientras la vemos disfrutando de un paseo en auto, y luego, meneando el cuerpo en un sexy bañador negro, en un playa llena de mujeres.

Si bien el título de la canción hace referencia a un barrio de su país, la filmación se realizó en Lanzarote, una de las Islas Canarias que forman parte de España. La región es conocida por su clima cálido todo el año, las playas y el paisaje volcánico.

La 7.ª edición de los Latin American Music Awards resultó ser una noche redonda para Karol G, quien se encontraba nominada en siete categorías, y lideró la lista de ganadores de los Latin AMAs 2022 al llevarse nada menos que seis premios.

Además de recibir el galardón como Artista del Año y Artista Favorita Femenina, la intérprete colombiana obtuvo otros cuatro premios: Álbum del Año, Artista Favorito Urbano, Álbum Favorito Urbano y Colaboración del Año, junto con Mariah Angeliq por el tema ‘El Makinon’.

De esta manera, la ‘Bichota’, quien hace unas semanas lanzó el tema ‘Un Viaje’ junto a JotaerreAlejo Moffa, continúa cosechando triunfos y demuestra que se mantiene como una de las cantantes más populares hoy en día.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

¿Anuel le mandó este explosivo mensaje a su ex, Karol G? 

Karol G hace homenaje a Selena Quintanilla cantando ‘Como la flor’

Sofía Vergara y Karol G se van de fiesta con el elenco de ‘Griselda’