IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jessi Uribe y Carin León hablan de la música regional colombiana y el mariachi

'Resultó muy perra (Me dejó solito)', de Jessi Uribe y Carin León, ha dado mucho de qué hablar. Mira qué dicen ellos sobre esta mezcla de estilos.

Un colombiano y un mexicano unieron fuerzas para darle vida a 'Resultó muy perra (Me dejó solito)', sencillo que, de entrada, puede causar controversia, solo por su nombre.

"Al momento de escucharla fue fuerte, porque siempre he hecho música romántica o de despecho, pero bonito", confesó Jessi Uribe en entrevista con 'Latinx Now!', añadiendo que él y Carin León se arriesgaron con una canción con un título tan fuerte, pero dijo también que sabe que la gente sabe que hablan de la suerte.

León y Javier Gonzales 'El Tamarindo' son los autores de la pieza, y fue a través de los managers de Carin y Jessi que se dio esta colaboración para la grabación, según nos contaron ellos mismos.

León nos dijo que su intención al escribirla era darle "ese toque bonito y sentido a la interpretación". 

"Lo que buscamos es que a la gente se le antoje echarse sus traguitos, y si anda dolida, pues la letra lo dice todo", aseguró sonriente, y aclaró también que, el título se refiere a tener mala suerte.

Mira en el video al inicio de la nota todo lo que nos dijeron Carin y Jessi sobre esta experiencia y lo que opinan de la unión de sus géneros musicales.

En Apple Music, la playlist de nuestra franquicia New Music Drop, presentada por 'Latinx Now!', está repleta de los mejores lanzamientos musicales de la música latina. Esta lista de reproducción se actualiza cada viernes, así que siempre estarás al día con la música más fresca de la semana. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

ChicoCurlyhead confiesa que sueña trabajar con estos artistas que lo inspiran

Así es como Vin Diesel impulsa el reggaetón en 'Fast & Furious 9' con Anitta y Nicky Jam

Miley Cyrus presenta 'Stand by You', un concierto en Peacock por el Mes del Orgullo

EN VIDEO: Gotay 'El Autentiko' nos cuenta de 'C.A.N.T.', su nuevo álbum