IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Maluma cantarán juntos en los American Music Awards 2020

¡Que suba la temperatura! Por primera vez, JLo y Maluma cantarán en vivo su exitosa colaboración 'Pa' ti + Lonely', en el escenario de los AMAs 2020.

En octubre del año pasado, Jennifer Lopez y Maluma hicieron arder el escenario con un tema de Marc Anthony, durante un show que dio el colombiano en el Madison Square Garden, en Nueva York, dejando en claro la gran química que existe entre ambos, a nivel artístico.

Luego, en septiembre de este 2020, Lopez y el colombiano estrenaron su colaboración 'Pa' ti + Lonely', que forma parte del soundtrack de 'Marry Me', en donde también JLo y Maluma comparten créditos.

La gran noticia de hoy es que, las estrellas volverán a cantar a dueto, ahora, durante la entrega de los American Music Awards 2020, que se transmitirán en vivo el domingo 22 de noviembre por ABC.

Getty Images

Sin duda, el espectáculo que darán emocionará a muchos y dejará huella, pues se trata incluso del debut de Maluma en los AMAs.

JLo, por su parte, ya fue anfitriona de dichos galardones, en 2015, mismo año en el que impactó con sus múltiples cambios de vestuario y un gran opening musical.

Durante ese show, que la propia Jennifer recuerda como una de las coreografías más sensuales de su carrera, la artista bailó al ritmo de temas de Bruno Mars y Nicki Minaj. Aquel día, Lopez lució un ajustado atuendo y deslumbró al público con sus candentes movimientos.

Luego, en el 2018, Lopez regresó al escenario de los AMAs para cantar 'Limitless', de su cinta 'Second Act'.

Jennifer Lopez y Maluma se sienten orgullosos de sus raíces latinas, y a mediados de octubre pasado, aparecieron juntos en la ardiente portada de la revista 'Billboard' y, en entrevista con el medio, hablaron del poder latinx, algo que de nuevo harán notar en su actuación en los AMAs.

Pero ellos dos no serán los únicos que le pondrán sabor a esta gran fiesta, pues allí también actuará el puertorriqueño Bad Bunny, quien tiene cuatro nominaciones a los American Music Awards 2020.

Otros artistas que actuarán en la ceremonia de premios son Bebe Rexha con Doja Cat, Dan + Shay, Lewis Capaldi, Machine Gun Kelly,  The WeekndJhay Cortez, Bell Biv DeVoe, BTS, Justin Bieber, Katy Perry,  Nelly, Dua Lipa, Lil Baby, Lil Nas X, Megan Thee Stallion y Shawn Mendes, además se reveló que Billie Eilish también se presentará en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. 

Eilish estuvo el año pasado en los AMAs, cantando 'All the Good Girls Go to Hell', y ahora que está nominada en dos categorías, regresará para interpretar por primera vez 'Therefore I Am', el próximo 22 de noviembre a las 8 p.m. EST/ PST.

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez baila, luciendo cuerpazo, en leggings y crop top

Maluma compartió el emotivo reencuentro con dos inseparables amigos

EN VIDEO: Maluma regresa a Colombia y así lo recibe su gente