IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez se muestra como un ángel desnudo en su nuevo video 'In The Morning'

¡Jennifer Lopez está de estreno! La cantante dio un vistazo de su nuevo video en el que aparece enfundada en extravagantes looks, pero también completamente desnuda.

Hace un par de semanas, Jennifer Lopez nos sorprendió al lucir una fabulosa melena de unicornio con la ayuda de su estilista Chris Appleton. Estas imágenes eran un adelanto de lo que pronto veríamos en el nuevo clip de la estrella.

Ahora, la cantante recurrió a su perfil de Instagram para compartir con sus 138 millones de seguidores un vistazo del video musical 'In The Morning', tema que quizá es el más sexy de JLo hasta ahora.

 "Y amaba a un chico, incluso más de lo que se amaba a sí misma", comenzó escribiendo la intérprete y, además, acompañó las sensuales imágenes de un poderoso mensaje de aceptación.

"Estoy tan emocionada de que veas el video oficial de #InTheMorning. Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura unilateral y la comprensión de que tú no puedes cambiar a nadie más… solo puedes cambiarte a ti mismo. Haz crecer sus propias alas y aléjate de cualquier persona o cosa que no valore realmente todo lo que tienes para ofrecer", concluyó.

El post generó un sinfín de reacciones entre sus fanáticos, pues en él se puede ver a JLo enfundada en diversos y extravagantes looks, pero también completamente desnuda.

Courtesy of Jennifer Lopez

"Verdaderamente, como un ángel", "Te amamos", "Eres una inspiración para todas las mujeres", "Estás más guapa que nunca", "Eres una reina", fueron algunos de los halagos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Jennifer Lopez / Instagram

Sin duda, el estreno de 'In The Morning' ha mantenido a la intérprete de lo más entusiasmada, tanto que en pijama y sin maquillaje, JLo desafió a sus seguidores a intentar seguir sus pasos al ritmo de la canción.

Por supuesto, su prometido, Alex Rodriguez, también se unió al reto y demostró que sabe a la perfección las coreografías de su chica.

El 2020 fue un gran año para 'La Diva del Bronx'. En noviembre Jennifer Lopez fue coronada como ícono del año en los E! People's Choice Awards y se conmovió hasta las lágrimas al recibir el premio.

Por si fuera poco, JLo fue honrada con el premio Pop Tradition Innovator en los Moving Innovator Awards de la revista 'WSJ'.

Por lo pronto, la intérprete está enfocada en la promoción de su nuevo video. Además, muy pronto podremos disfrutarla en la pantalla grande junto a Maluma en la película 'Marry Me'.

En un principio el largometraje saldría el 14 de febrero de este año, sin embargo, a mediados de noviembre, JLo recurrió a Instagram para informar a sus seguidores sobre el cambio de fecha y aprovechó para postear una fotografía con la que dio un vistazo de una de las escenas.

Debido a que la pandemia de COVID-19 ha afectado las operaciones en los cines, se prevé que 'Marry Me' llegue a las salas el próximo 14 de mayo.

Más para ver:

Alex Rodriguez se rinde en elogios hacia Max, el hijo de Jennifer Lopez

Kourtney Kardashian reaccionó a una sexy foto de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez arrancó el 2021 meditando en la playa y en bikini

En video: Jennifer Lopez luce sus curvas en sexy bañador negro