Demi Lovato anunció emocionada que será parte de los Billboard Music Awards 2020

Demi Lovato compartió con sus fans que tendrá una actuación en los Billboard Music Awards 2020 este 14 de octubre.

Demi Lovato compartió con sus seguidores que será parte de los Billboard Music Awards 2020, y se suma a la ola de artistas que participaran en los premios como Sia y En Vogue.

"¡Chicos! Voy a participar en @BBMAs", escribió emocionada la cantante en tuiter, e invitó a sus fans a sintonizar la transmisión que será el próximo 14 de octubre.

La famosa causó revuelo con la publicación especialmente porque acaba de deleitar a sus fans con un nuevo sencillo titulado 'Still Have Me', el cual lanzó pocos días después de terminar su relación.
 

Los Billboard Music Awards 2020 se perfilan para ser un evento lleno de estrellas, ya que recientemente se dio a conocer que entre los artistas que se presentarán se encuentran Bad BunnyAlicia Keys y Post Malone.

Así que este 14 de octubre, día de la premiación, será muy significativa para dos de los invitados, ya que será el debut del puertorriqueño Bad Bunny en la presentación de los premios, mientras que, por otro lado, será el regreso de Keys, porque su ultima vez en esa premiación fue en el 2012 cuando estuvo en el escenario al lado de Stevie Wonder.

La anfitriona de los Billboard Music Awards será la cantante Kelly Clarkson, quien repite su rol por tercer año consecutivo. La ceremonia estaba programada para realizarse el pasado mes de abril en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, pero debido a la pandemia de COVID-19 tuvo que posponerse y cambiar de locación.

Así que ahora se llevará a cabo en The Dolby Theatre en Los Ángeles, California, bajo estrictas precauciones de seguridad para así poder evitar contagios de coronavirus entre las estrellas invitadas y los miembros de la producción.

Kelly Clarkson informó en un comunicado lo feliz que se encuentra por estar al frente de la premiación, "Estoy emocionado de estar de regreso con mi familia Billboard. Me encanta ser parte de un evento que celebra a nuestros mejores artistas y entretiene a nuestros fans. ¡Esta es una noche de música que no querrá perderse!".

Durante la transmisión, se espera que Garth Brooks suba al escenario para realizar una presentación especial y a recibir el premio ICON.

La expectativa alrededor de los Billboard Music Awards es grande, ya que el máximo nominado de la noche, con 16, es Post Malone, seguido por Lil Nas X, quien obtuvo 13.

Otro duelo interesante será el de el de la artista pop Billie Eilish y Khalid, ya que ambas recibieron 12 nominaciones.

Una de las menciones que más llama la atención es la de Avicii, el DJ que falleció en el 2018, pero que gracias a su álbum 'TIM', el cual fue publicado en 2019, fue nominado en la categoría Dance/Electronic donde se encuentran The ChainsmokersDj SnakeIllenium y Marshmello.

En TIM se pueden encontrar varios éxitos musicales como 'SOS' y 'Tough Love', que lograron poner a bailar a miles de personas alrededor del mundo antes de la pandemia y que demostraron la valía musical del DJ y compositor sueco.

NO TE PIERDAS:

Carlos Vives será honrado con el Premio Billboard Salón de la Fama

EN VIDEO: Demi Lovato y su historial de romances