Daddy Yankee firma contrato multimillonario y lanzará un nuevo disco

Daddy Yankee prepara un nuevo álbum y otros proyectos musicales con un nuevo contrato multimillonario.
Daddy Yankee firma contrato millonario
Getty Images / Getty Images

Daddy Yankee prepara un nuevo álbum y otros proyectos musicales con un contrato multimillonario con Universal Music Group (UMG), liderado por Sir Lucian Grainge.

El acuerdo discográfico se llevó a cabo durante la pandemia, y el líder mundial de género urbano selló esta alianza de manera virtual junto a Grainge y todo su equipo.

"He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo. Al comprometerse con un artista de la historia de la música Latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones. El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”, expresó el artista.

Don Don", junto a Anuel AA y Kendo Kaponi, se lanzará globalmente a través de los principales servicios de streaming y servicios digitales este viernes, 11 de septiembre. Los nuevos proyectos musicales de Daddy Yankee bajo la Colaboración Global UMG, serán distribuidos y apoyados por el grupo Ingrooves Music Group de UMG.