IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

CNCO le dice 'adiós' a uno de sus integrantes: Joel Pimentel deja el grupo

CNCO comenzará una nueva era, sin uno de sus integrantes. Mira lo que dijo la agrupación sobre la salida de Joel Pimentel.

Las cosas han cambiado para la boy band CNCO, conformada, hasta ahora, por Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús, y es que, a través de un comunicado, se informó que uno de los chicos no estará más en el proyecto.

"¡CNCOwners! Queremos comenzar diciendo cuánto los queremos y lo agradecidos que estamos por todo el apoyo que nos dan día a día, año tras año", comenzó diciendo la agrupación en un escrito compartido en su cuenta de Instagram. "Por esa razón, nos entristece contarles que, después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO".

Ante la sorpresa de varios, el grupo conformado en diciembre de 2015, dio esta noticia, pero aseguró que la hermandad entre todos sigue intacta.

"Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas", se agregó en el comunicado.

Getty Images

"Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparado para ustedes pronto", dijeron los compañeros de Joel, antes de revelar otra sorpresa.

"Ustedes son los que nos mantienen en marcha y por ustedes seguiremos unidos y más fuertes que nunca. Por esa razón les queremos dar un último regalo juntos. El viernes cantaremos los cinco juntos por última vez en nuestro concierto livestream global. ¡Ojalá nos puedan acompañar!", dejándoles así saber a los fans que al menos habrá otra oportunidad de verlos compartiendo juntos a los cinco.

"Los queremos mucho y nos vemos pronto. Christopher, Erick, Richard y Zabidel", firmaron finalmente los otros cuatro integrantes del proyecto.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista: CNCO estrena su nuevo álbum 'Déjà Vu' y dicen las anécdotas detrás de cada canción

Por su parte, Pimentel, de 22 años, compartió otro mensaje de agradecimiento y despedida en su propio perfil de Instagram.

"Primero, quiero agradecerles a todos los CNCPwners por ser el mejor fandom y los más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos. Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos últimos 5 años", dijo, expresando "con pesar", que el 14 de mayo será, efectivamente, su último día con CNCO.

"Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artístico, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo", afirmó el chico originario de Hesperia, California, que proviene de una familia de ascendencia mexicana.

Para sus cuatro compañeros de proyecto, Joel también tuvo unas palabras de agradecimiento: "A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos".

Finalmente, ya pensando en el futuro, Pimentel de León agregó: "No puedo esperar más para compartirles mi nuevo proyecto a todos ustedes. Esto es solo el comienzo".

Video exclusivo: CNCO juega y se atreve al reto de Latinx Now!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Maluma, CNCO y más latinos triunfaron en los MTV VMA 2020

CNCO habla de su colaboración con Natti Natasha en “Honey Boo”

Los chicos de CNCO cumplen con un reto y enseñan de más