IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brendon Urie de Panic! At The Disco anuncia el fin de la banda

Brendon Urie, líder del grupo de pop-punk Panic! At The Disco, por medio de un emotivo mensaje dijo que esta etapa ha sido muy importante en su vida.

A lo largo de casi dos décadas de tener presentaciones energéticas, así como canciones que marcaron a miles de personas a nivel mundial, Panic! At The Disco, banda de pop-punk, se separará al término de su gira por Europa; así lo dio a conocer su líder y fundador Brendon Urie. 

Por medio de un comunicado oficial en la cuenta de Instagram de la banda, Urie, de 35 años, indicó que todos estos años han sido geniales, calificando esta etapa de su vida como “un gran viaje”.

En el emotivo mensaje de despedida se añadió: “Al crecer en Las Vegas nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares en todo el mundo y amigos que hemos hecho en el camino”.

Brendon Urie de Panic! At The Disco se presenta en el escenario del Prudential Center el 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.
Brendon Urie de Panic! At The Disco se presenta en el escenario del Prudential Center el 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.Getty Images

El autor de la canción 'House of Memories' añadió que esta decisión no fue sencilla, incluso compartió que la trataron de mantener en secreto, pero reconoció que se dio un rumor de que esto sucedería, por ello, lo hicieron público.

En el comunicado el compositor y cantante reveló que el siguiente capítulo en su vida será dedicarse a su esposa Sarah, con quien próximamente debutará como padre, por lo que calificó que esta nueva aventura será “emocionante”.

Por lo anterior, fue tajante al decir que su principal prioridad ya no será la música: “Voy a poner fin a este capítulo de mi vida y poner mi enfoque y energía en mi familia y con esto Panic! At The Disco ya no existirá”.

Brendon no se despidió sin antes reconocer que los fanáticos de la banda fueron esenciales en la trayectoria de la banda, la cual inició su camino en la escena de la música en 2004, en Las Vegas, Nevada. 

A pesar de que Brendon Urie era un adolescente cuando formó la agrupación, el éxito llegó de inmediato en 2005 con tan solo 18 años, gracias a su primer disco, 'A Fever You Can't Sweat Out', al que pertenece su primer gran éxito 'I Write Sins Not Tragedies'.

A partir de este primer sencillo la banda tuvo una gran notoriedad no sólo en Estados Unidos, también en Europa y países como México, Argentina, Brasil, lugares a los que en diversas ocasiones llevaron su música.

Urie no dio a conocer si en algún momento regresará a la música con un proyecto nuevo, lo cierto es que es posible una ausencia prolongada de la escena artística.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Travis Barker da un tour por su casa, donde vive su amor con Kourtney Kardashian