Bad Bunny ganó el premio 'Mejor Artista Latino' en los Billboard Music Awards 2020

Bad Bunny fue reconocido como el 'Mejor Artista Latino' en los 'Billboard Music Awards 2020' y ofreció un discurso para terminar con el machismo.

Bad Bunny se llevó los premios 'Top Latin Artist' y 'Top Latin Album' en los Billboard Music Awards 2020. Además, presentó su gran éxito 'Yo perreo sola' en compañía de Ivy Queen y la cantante Nesi, una artista puertorriqueña de 22 años que se mueve en la escena underground del género urbano.

"Estoy muy orgulloso. Gracias a los Billboard, a todos los fans alrededor del mundo... Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente las latinas y las de Puerto Rico, sin ustedes no existiera nada... Basta de la violencia machista en contra de la mujer... Aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Gracias a la reina Ivy Queen", expresó Bad Bunny.

El artista continúa impactando a audiencias masivas a nivel internacional. Nuevamente, el artista dejó su marca contundente en la historia de la música latina tras ser el primer artista latino masculino en aparecer en la portada de "The New York Times Magazine". El artista fue dedicado un gran artículo titulado, "It’s Bad Bunny’s World Now", escrito por la periodista Carina Del Valle Schorske donde profundizaron sobre la libre expresión que tiene Bad Bunny, y su gran autonomía como artista, quien logra actuar particularmente bajo sus propias reglas. 

NO TE PIERDAS: 

Bad Bunny lanza poderoso mensaje feminista vestido de mujer

Bad Bunny tendrá paletas de helado con su imagen