Anitta, quien hace poco reveló que definió su estilo musical y de vestir en una favela, ahora decidió despojarse de la mayoría de sus prendas para aparecer, en un ferviente encuentro piel a piel, con el cantante del grupo italiano Måneskin. Así, en el video musical de su nuevo tema, 'Mil veces', no solo canta sobre los altibajos del amor, sino que se muestra de lo más apasionada en brazos de Damiano David.
Antes del lanzamiento de este material visual, la brasileña de 30 años compartió en su cuenta de Instagram unas explosivas imágenes en las que aparece de forma muy sugerente abrazada al europeo, e incluso sentada sobre él. "Un trabajo muuuy difícil", escribió entre risas y de modo irónico en su perfil social, pues seguramente fue de lo más divertido filmar estas escenas en las que ambos están prácticamente desnudos.
En marzo pasado, tras celebrar sus 30 años con una fiesta épica, Anitta se dejó ver en la cama con tres mujeres, y ahora volvió a elevar la temperatura con este videoclip al lado de Damiano David, cuyo tema forma parte del álbum 'Funk Generation', que aún no ha salido a la venta.
"Hemos pasado por esto mil veces", reza Anitta, en español, sobre una relación problemática, llena de pasión y difícil de terminar. "¡Esta canción es una delicia! Me encanta el atractivo pop de la letra, sobre una relación que no estaba destinada a durar, pero que se alarga y se alarga, llena de altibajos. Es una locura... Es una dinámica que mucha gente puede haber vivido ya. Creo que 'Mil veces' puede hacer que la gente se identifique con ella", expresó la artista a través de un comunicado de prensa.
‘Mil veces’ muestra el funk melódico, un subgénero del funk de Río de Janeiro caracterizado por un contenido lírico más romántico y una producción musical más melódica y suave. No por casualidad, esta estética sonora es muy característica de los primeros trabajos de Anitta, en temas como ‘Meiga e Abusada’ y ‘Eu Vou Ficar’.
En el videoclip del tema que ya hizo arder YouTube, el vocalista de Måneskin aparece como pareja romántica de Anitta. “¡Este clip es realmente sexy! Sexy, dinámico y con una estética preciosa... Trabajar con Damiano, que es un encanto y se ha convertido en un amigo, fue increíble. Me encantó el resultado final y espero que a todo el mundo le encante”, declaró la intérprete.
MÁS PARA VER:
Anitta fue diagnosticada con cáncer en 2022, creyó que moriría