Murió el papá del actor Miguel Ángel Silvestre, a los 65 años (FOTO)

Este martes el actor Miguel Ángel Silvestre perdió a su padre, Miguel Ángel Vara, quien fue un famosos fisioterapeuta deportivo.

El papá del actor Miguel Ángel Silvestre falleció en su casa en España, a los 65 años de edad.

De acuerdo con los reportes del diario local El Mediterráneo, el señor Miguel Ángel Vara murió la tarde de este martes, y aunque no se ha confirmado la causa de su deceso se rumora que tenía una enfermedad con la que había estado luchando durante todo el año.

Te puede interesar: El rapero Mac Miller murió por mezcla de drogas, revelan autoridades

El padre del actor era un fisioterapeuta reconocido en la comunidad de Castellón, en España, por trabajar con atletas famosos y locales. Además, tenía la dirección de un hospital de rehabilitación que es muy popular en la ciudad.

El actor, de 36 años, dejó ver en un par de ocasiones lo importante que era para él su padre. Un ejemplo es una foto que compartió hace unos meses en Instagram en el que aparece abrazándolo.

Mira también: Joe Jackson, el papá de Michael Jackson, murió a los 89 años

"Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocándome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí", escribió el actor junto a la foto.

Silvestre añadió que gracias a esas siestas él aprendió a sobrellevar los problemas, y agradeció a su padre por su gran lección de vida. "Gracias papá por hacerme confiar en que, a pesar de las adversidades, no había nada de que preocuparse", declaró.

Te puede interesar: Muere el papá de Alexa Dellanos y la modelo lo despide con emotivo mensaje

Silvestre también demostró en redes la excelente relación que lleva con su mamá y su hermana, y que seguramente se fortalecerá en estos momentos tan complicados.

https://www.instagram.com/p/BquqzIela06/

No te puedes perder: Murió la abuela de Carlos Ponce y él la despidió con un emotivo mensaje