Mira la tierna sorpresa que Kanye West preparó para Kim Kardashian en su cumpleaños (VIDEOS)

Ni cheques, ni joyas, ni acciones millonarias. Esta vez Kanye West quiso regalarle a Kim Kardashian un momento especial usando solo dos cosas.

Kim Kardashian está festejando su cumpleaños número 38 y Kanye West quiso hacer que lo iniciara de la mejor forma, así que se puso creativo y reunió dos de las cosas que más le gustan a la empresaria: las flores y la música.

El rapero siempre trata de darle los mejores regalos a su esposa, y esos han incluido desde cheques por miles de dólares, acciones de empresas y por supuesto joyas y ropa de diseñadores exclusivos. Sin embargo, este año optó por un detalle más personal y lleno de romance.

Te puede interesar: Kim Kardashian hizo una inesperada declaración sobre su vida sexual

A través de su cuenta de Instagram Kim mostró lo que halló en su casa al despertar. Se trataba de varios arreglos florales en tonos rojizos y marrones que colgaban del techo y una dulce serenata con un pianista.

Foto: Instagram/kimkardashian

"Kanye es el más creativo cuando se trata de enviarme flores en mi cumpleaños", escribió Kim sobre un video en el que mostraba cómo lucía su sala.

Mira también: Kim Kardashian y sus hijos: Fotos tiernas que publica la orgullosa mamá en Instagram

La socialité estaba tan emocionada que también publicó el clip en Twitter, donde aseguró que estaba fascinada con su regalo y que se consideraba afortunada por tener al "esposo más tierno" del mundo.

El intérprete respondió a la publicación de su esposa con otro tuit. "Eres increíble, Kim. Seguiré tratando de hacer cosas que puedan expresar lo bella que eres por dentro y por fuera, y lo mucho que te amo a ti y a nuestra familia", declaró. 

Khloé Kardashian también quedó encantada por el regalo de Kanye y felicitó a su hermana. "Te mereces todo eso Keeks".

No te puedes perder: Mira a Kim Kardashian vestida con "dinero" de pies a cabeza