Mira la gran sorpresa que el novio de Dayanara Torres preparó para su cumpleaños (VIDEO)

Dayanara Torres celebró en grande su cumpleaños número 44, mira la sorpresa que Louis D'Esposito preparó para la modelo.

Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony, recibió una increíble sorpresa de cumpleaños por parte de su novio, el productor Louis D'Esposito.

RELACIONADO: Los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres están enormes. ¿A quién se parecen? 

La puertorriqueña cumplió 44 años y a través de Instagram compartió con sus más de 758,000 seguidores el gran momento que vivió con su familia y sus amigos.

En el clip se observa cómo Dayanara queda realmente sorprendida al entrar al lujoso restaurante donde sus seres queridos la esperaban, y entre quienes por supuesto estaban sus hijos Cristian y Ryan.

https://www.youtube.com/watch?v=1QZHznMCGEA

RELACIONADO: Dayanara Torres comparte un sexy e inspirador baile en un ajustado bodysuit 

Sin duda uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Torres descubrió que su hermana Jeanette también se encontraba allí para festejar a su lado, prueba de ello fue su grito de emoción al verla.

Foto: Instagram.com/dayanarapr

La modelo agradeció a su pareja por la fiesta de cumpleaños y expresó, "¡Gracias Louis por hacer de mi cumpleaños el más especial de todos! Gracias por tener a mi familia, amar a mis hijos, traer a mis amistades y en especial a mi hermana y su familia para celebrar conmigo esta noche tan maravillosa. Me haces sentir como una reina. Gracias por hacer de cada día algo mágico. Te amo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mira el conmovedor reencuentro de los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres: