Mira a Emma Corrin dando vida a la princesa Diana para "The Crown"

Mira las primeras imágenes de Emma Corrin personificando a la princesa Diana. El parecido es realmente asombroso.

La serie de Netflix "The Crown" está por estrenar su tercera temporada, sin embargo el equipo de producción ya se encuentra filmando la cuarta temporada en la que veremos el relato de amor y desamor de la princesa Diana y el príncipe Charles.

Emma Corrin y Josh O’Connor serán los actores que le darán vida a la pareja en la pantalla chica y recientemente se divulgaron fotos del set de filmación, que se encuentra en Almería, España, donde están recreando un viaje que realizaron a Australia, acompañados por el príncipe William, que aún no cumplía un año.

En las imágenes podemos ver que Corrin, de 23 años, luce sorprendentemente similar a Lady Di, con un vestido blanco con botones, calzado blanco, un bolso del mismo color y la cabellera rubia, muy similar a la que solía utilizar la princesa.

Foto: Getty Images

La similitud de O'Connor con Charles, no es tanta, sin embargo vestía igual que el príncipe, con una camisa de color caqui, pantalones a juego y zapatos marrones.

Las imágenes difundidas muestran que la serie contará los detalles del viaje que realizó la pareja a Ayers Rock, el 21 de marzo de 1983, lugar al que regresó William en el 2015 acompañado de su esposa Kate Middleton en 2015.

Cuando se realizó el anuncio de que Emma Corrin sería la actriz que daría vida a Diana, ella emitió un comunicado para explicar lo emocionaba que estaba.

"He estado pegado al programa desde el primer episodio y pensar que ahora me estoy uniendo a esta increíblemente talentosa familia es simplemente surrealista", mencionó la actriz.

También explicó su admiración por la princesa, "La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador" y aseguró que haría un trabajo excepcional, "¡Tener la oportunidad de explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional, y me esforzaré por hacerle justicia!".

La cuarta temporada de la serie promete recrear viajes icónicos de Charles y Diana como cuando desfilaron en coche descapotable en Bunbury o cuando estuvieron con William en la residencia del Gobernador General de Nueva Zelanda, por lo que ya comienza a generar una gran expectación.

Por otro lado, la tercera temporada, que se estrenará en noviembre, tendrá varios cambios en el elenco y nuevos personajes, por ejemplo aparecerá la principal némesis de Diana, Camilla Shand, duquesa de Cornwall, quien será interpretada por Emerald Fennell.

Los nuevos actores que se unen a "The Crown" son Olivia Colman, quien dará vida a Elizabeth II, mientras que Tobias Mezies interpretará a Philip en reemplazo de Claire Foy y Matt Smith, quienes estuvieron en las primeras dos temporadas.

Para sustituir a Vanessa Kirby como la princesa Margaret, se unió Helena Bonham Carter. La tercera temporada de "The Crown" abarcará el periodo de 1964 hasta 1977.

MIRA TAMBIÉN:

El príncipe Harry y baby Archie son como dos gotas de agua
Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron a Roma sin baby Archie

La princesa Diana tuvo varios intentos de suicidio por una sola razón