Miley Cyrus y Cody Simpson pasaron su primera Navidad juntos

Miley Cyrus pasó su primera Navidad al lado de su novio Cody Simpson y su familia, con lo que terminaron los rumores sobre su separación.

Miley Cyrus vivió un 2019 muy agitado en cuanto a su vida amorosa, pues pasó de estar casada con Liam Hemsworth, a tener un breve romance con Kaitlynn Carter, y ahora a pasar su primera Navidad al lado de su más reciente pareja, Cody Simpson, con quien también estuvo en Thanksgiving.

Además, el cantante australiano fue recibido por toda la familia Cyrus, lo que echó por la borda los rumores sobre una supuesta ruptura, pues recientemente se vió al australiano en compañía de la modelo de Playboy, Jordy Murray, por las calles de New York el fin de semana pasado.

Foto: Instagram/mileycyrus

Si bien Cody Simpson no aparece en las fotografías que publicó la intérprete de "Wrecking Ball" en su perfil de Instagram, nos percatamos de la presencia de su novio a través de sus Instagram Stories, en las que publicó otra fotografía familiar, en la que también aparece él.

Miley compartió más momentos con su pareja en sus historias de la red social. Él aparece con una guitarra y ella lo mira muy enamorada, lo que parece indicar que no existe realmente ningún problema en su relación, aunque últimamente no han compartido muchos momentos juntos en redes sociales, como sí lo hicieron meses atrás.

Foto: Instagram/mileycyrus

La cantante también resaltó en sus fotografías la presencia de toda su familia y publicó el siguiente mensaje: "Felices fiestas de parte de la familia más disfuncional de América". Curiosamente, en la imágenes podemos ver que prácticamente se uniformaron, pues todos utilizaron el mismo estilo de ropa para su reunión familiar.

La primera Navidad de Miley y Cody llegó acompañada del acuerdo de divorcio entre la cantante y Liam Hemsworth, justo un año después de contraer matrimonio. Esto de acuerdo con los portales TMZ y E! News, que reportaron que una fuente cercana al actor dijo que el acuerdo prenupcial que firmaron ha facilitado el proceso de separación.

Lo que es un hecho es que ambos continuaron con su vida y se ven muy felices con sus nuevas parejas, ya que hace unos días Liam Hemsworth presentó a su nueva novia con sus padres. Se trata de la modelo de 21 años, Gabriella Brooks.

Todo parece indicar que ninguno la pasó mal en lo que habría sido su primer aniversario de bodas y de acuerdo con la fuente citada por TMZ y E! News, tanto Miley como Liam están muy felices por terminar el proceso de divorcio, que se espera llegue a su fin de forma definitiva a más tardar en marzo.

PUEDE INTERESARTE:

¿Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje con indirecta a Liam Hemsworth?

Kaitlynn Carter revela cómo fue enamorarse de Miley Cyrus, en emotivo escrito