Miley Cyrus se separa de Liam Hemsworth y la captan besando a otra celebridad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación después de menos de un año de matrimonio. La luna de miel finalizó para ambas celebridades.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación después de menos de un año de matrimonio, lo que podría verse como que su fase de luna de miel finalizó para ambas celebridades.

Ninguno de los dos ha compartido las noticias públicamente. Sin embargo, E! News confirmó la información ya que un representante de la cantante de 26 años compartió con el medio un comunicado que dice, "Liam y Miley acordaron separarse en este momento".

"Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Por favor, respeten su proceso y privacidad", también se informó.

Además, Miley compartió una foto de Instagram el sábado sin su anillo de bodas. Cyrus se encuentra de vacaciones por Italia y este detalle activó las versiones de un divorcio inminente.

De hecho, desde hace mucho tiempo la pareja estuvo envuelta en rumores de ruptura que cobraron más fuerza en estos últimos días.

El mes pasado, se dijo en línea que los dos decidieron separarse. Pero Cyrus criticó a los que la odian en las redes sociales y celebró su aniversario con Liam.

"¡Feliz aniversario! 10 años, mi amor", escribió junto con un artículo que tocaba la especulación dividida. "¡Es bueno ver que todos son tan tontos como lo fueron en 2009! Algunas cosas nunca cambian... y espero que lo que sientes por mí sea una de ellas", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Celebridades que han sufrido hackeos de fotos íntimas

Miley también mencionó que su matrimonio es "único" y "complejo" en una entrevista para la revista Elle en su edición de agosto de 2019. Ella fue la estrella de la portada este mes.

"Creo que es muy confuso para la gente que me case", compartió la artista. "Pero mi relación es única. Y no sé si alguna vez permitiría públicamente que entraran personas allí porque es tan complejo, moderno y nuevo que no creo que estemos en un lugar donde la gente pueda, quiero decir, ¿la gente realmente piensa que estoy en casa en un delantal cocinando la cena?", expresó.

Ella continuó: "Estoy en una relación heterogénea, pero todavía me siento muy atraída sexualmente por las mujeres. Las personas se vuelven vegetarianas por razones de salud, pero el tocino sigue siendo bueno, y lo sé. Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que me respalda más. Definitivamente no encajo en un papel estereotípico de esposa. Ni siquiera me gusta esa palabra".

Recordemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre de 2018, en una ceremonia íntima y tras 10 años de historia juntos. Las celebridades se conocieron por primera vez en 2009 durante el rodaje de la película "The Last Song". Comenzaron a salir poco después e hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en 2010.

En 2012, Liam le propuso matrimonio a Miley, pero detuvieron su compromiso un año después y se reconciliaron en 2015.

Tras la noticia de su separación, Miley fue fotografiada besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia.

La influencer también anunció la semana pasada su divorcio del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

A principios de agosto, el representante de la pareja, Scott Newman, declaró para Us Weekly, "Brody Jenner y Kaitlynn Carter decidieron separarse amigablemente. Ellos se aman y se respetan mutuamente, y saben que es la mejor decisión para su relación dar este paso".

https://www.instagram.com/p/B09Z3ShgaK7/
https://www.instagram.com/p/B09DWxfg1xO/

NO TE PIERDAS: 

Miley Cyrus revivió a Hannah Montana con un drástico cambio de look

Miley Cyrus deja poco a la imaginación posando desnuda en Instagram

Miley Cyrus publica divertido recuerdo al lado de Hailey Baldwin