Miguel Ángel Silvestre le dedicó un emotivo mensaje a su papá que acaba de fallecer (FOTO)

Ayer se dio a conocer la noticia de que el papá de Miguel Ángel Silvestre falleció y hoy el actor le escribió unas sentidas palabras.

Ayer se dio a conocer la noticia de que el papá de Miguel Ángel Silvestre falleció en su casa en España, a los 65 años de edad, y hoy el actor le escribió unas sentidas palabras en su perfil social.

El actor abrió su corazón con todos su fans en este difícil momento que atraviesa y compartió una foto en la que aparece él de niño con su fallecido padre.

Mira también: Murió el papá del actor Miguel Ángel Silvestre, a los 65 años 

Junto a la imagen, el español de 36 años le dedicó un emotivo mensaje, "Mi padre dio su vida por mí. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión".

Te puede interesar: El rapero Mac Miller murió por mezcla de drogas, revelan autoridades

El conmovedor comentario continúa con una anécdota que Miguel relató, "Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am. porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7:35 am. cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mí que ya era momento de descansar y volver a empezar".

"Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido", agregó Silvestre.

Mira también: Joe Jackson, el papá de Michael Jackson, murió a los 89 años

Muy agradecido el artista expresó, "Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tanatorio, el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad".

Y finalizó diciendo, "Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias, papá. Descansa en paz".

Te puede interesar: Muere el papá de Alexa Dellanos y la modelo lo despide con emotivo mensaje

De acuerdo con los reportes del diario local El Mediterráneo, el papá del actor murió a causa de una enfermedad con la que había estado luchando durante todo el año, pero no se han dado más detalles.

EN VIDEO: Murió la abuela de Carlos Ponce y él la despidió con un emotivo mensaje