Michelle Renaud posó con poca ropa y causó revuelo (FOTO)

Michelle Renaud compartió en las redes sociales una imagen muy sexy en donde apareció completamente desnuda en la parte superior del cuerpo.

Michelle Renaud compartió en las redes sociales una imagen muy sexy en donde apareció completamente desnuda en la parte superior del cuerpo.

Mira también: Michelle Renaud posa semidesnuda mientras carga a su hijo Marcelo

Gracias a su mano derecha sus boobs no quedaron al descubierto. "Llévame de vuelta a la ciudad del paraíso" fue lo que escribió la actriz de 30 años junto a la postal.

Mira también: "Taki Taki", el nuevo tema de Selena Gomez, Cardi B y Ozuna con DJ Snake genera polémica

El topless de la mexicana generó muchos likes de parte de sus followers y claro que los comentarios no se hicieron esperar.

El usuario nano_colon escribió, "¡Qué diosa, por Dios!", mientras que marlenydp comentó, "Linda foto, te adoro, amo tu trabajo" y dressa_becker_ expresó, "Hermosa, bonita".

Foto: Instagram/michellerenaud

Mira también: Dwayne "The Rock" Johnson publica una tierna foto con su hija y conmueve a sus fans

Lamentablemente, la fotografía también tuvo algunos comentarios negativos y Michelle fue muy criticada por sus haters.

"No le veo la necesidad de éstas jóvenes de salir desnudas. ¿Qué es lo que quieren lograr? Total son tan flacas que no hay nada que verle", opinó jocyfermin, headeylena3 apuntó, "Hace mucho que sabemos lo facilota que eres, no es necesario que lo demuestres en cada post" y pattysanri señaló, "Quería andar zorreando y no la dejaban".

Foto: Instagram/michellerenaud

Michelle Renaud se casó en noviembre de 2016 y a finales de mayo de este año anunció su separación de Josué Alvarado, con quien tuvo un hijo de nombre Marcelo.

NO TE VAYAS SIN VER: Noelia consintió a sus fans con candentes movimientos de cadera