IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama reveló cómo fue criar a sus hijas en la Casa Blanca

La ex primera dama contó algunos detalles de la personalidad de sus chicas y cómo incluso ellas hacían pijamadas en la residencia presidencial.

Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos, se abrió acerca de su tiempo en la Casa Blanca y cómo fue criar a sus hijas en torno a la envestidura de su marido, el expresidente Barack Obama.

Te interesa: Michelle Obama comparte los mensajes de texto que su mamá le manda y revoluciona la red

Durante una entrevista en el podcast del presentador Conan O'Brien, la abogada compartió que ella y su esposo tuvieron que crear un entorno de "normalidad" para Malia Obama, de 20 años de edad, y Sasha, de 17, en un "mundo bastante loco y anormal".

La autora del libro "Becoming" le confesó a Conan que le decía a sus hijas que el ambiente en el que estaban viviendo era "normal", pese a que tenían que ir a la escuela rodeadas de "hombres con armas".

Foto: Getty Images

Uno de los retos de la educación de las chicas Obama fue mantenerlas siempre en su realidad, reveló Michelle. El papel de ella y su pareja como padres incluyó acudir a las conferencias escolares e incluso justas deportivas, contó la ex primera dama.

Te interesa: Michelle Obama posó para una revista con un outfit de casi US$9,000

La también escritora añadió que tanto Sasha como Malia tuvieron pijamadas en la casa presidencial, pese a que ellas pensaban en ese momento que ninguno de sus compañeros quería acudir a la residencia de su padre.

La orgullosa madre le dijo a O'Brien que está asombrada por la forma en la que sus hijas manejaron todo con "aplomo y gracia", pese a varios sacrificios que tuvieron que hacer "desde muy temprana edad" mientras salían al mundo "tratando de ser niñas normales".

Tanto Malia como Sasha vivieron en la Casa Blanca desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017, periodo que duró la presidencia de su padre Barack Obama.