IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama felicita a su mamá con emotivo mensaje por su cumple 83

Michelle Obama felicitó a su mamá por su cumpleaños 83 con conmovedoras palabras y una linda postal.

Michelle Obama felicitó a su mamá Marian Robinson con un emotivo mensaje por su cumpleaños 83. La ex primera dama de los Estados Unidos recurrió a su cuenta de Instagram para celebrar a su madre, y compartió una conmovedora fotografía a su lado.

"¡Feliz cumpleaños mamá! Cualquiera que conozca a mi madre sabe que es a quien recurrir para obtener una orientación constante, una perspectiva sensata y, por supuesto, un chiste o dos", dijo Obama.

"He tenido mucha suerte de crecer con todo esto y más, te quiero", añadió la esposa de Barack Obama en el conmovedor post, el cual hasta el momento cuenta con poco más de 1 millón de likes.

En la publicación se puede ver a Michelle Obama y a su madre vestidas en outfits de color blanco mientras se dan un cariñoso abrazo.

Mientras Michelle Obama fue ex primera dama, su madre la solía acompañar a sus múltiples compromisos, por lo que se podía ver la excelente relación el especial vínculo que ambas tienen.

Fue el pasado Día de la Madre que Michelle se deshizo en agradecimientos para la mujer que le dio la vida, con una emotiva nota.

Michelle Obama, de 56 años, publicó un Adelanto de la filmación de su nuevo documental de Netflix, titulado "Becoming", junto con lo que llamó una reflexión "sobre las lecciones que mi madre me enseñó a mí y a mi hermano Craig a lo largo de los años".

En el clip, Robinson dice que no había "ningún secreto" sobre cómo crió a su hijo e hija. "Me divertí con mis hijos", se le puede escuchar decir. "Simplemente no podía esperar para ver qué iban a decir y decir después, porque siempre era algo nuevo".

Getty Images

Foto: Getty Images

Obama compartió sus recuerdos sobre las declaraciones de su madre y dijo, "Cuando estábamos creciendo, ella siempre nos daba el espacio para hacer preguntas y compartir nuestras ideas".

"Y siempre nos tomó en serio, considerando cuidadosamente lo que teníamos que decir y respondiendo con preguntas reflexivas y mucho aliento", contó la famosa sobre Robinson.

"Todo el tiempo, ella nos estaba capacitando para ser nosotros mismos, encendiendo la llama única que arde dentro de cada uno de nosotros", continuó Obama. "Ella presentó el plan de cómo he criado a mis propias hijas", confesó orgullosa de su madre sobre la enseñanza que le dio para ser la mejor mamá con Malia, de 22 años, y Sasha, de 19 años.

En efecto, como la ex primera dama escribió en un ensayo del Día de la Madre el año pasado, su madre vio en su "tenacidad, terquedad, una estupidez, una llama. No era una llama que alguna vez pretendía provocar, y ella ciertamente nunca trató de apagarla tampoco.

"Mi hermano, Craig, tenía su propia llama, diferente y ligeramente más fría que la mía. Mis padres también le dieron a su fuego el oxígeno que necesitaba para crecer", dijo sobre su querida madre.

"Ahora veo cuán importante es ese tipo de libertad para todos los niños, particularmente para las niñas con fuego propio, fuego que el mundo podría intentar atenuar. Sé que no todas las niñas son como yo, incluidas mis propias hijas", escribió.

"Malia y Sasha tienen temperamentos diferentes, sensibilidades diferentes, llamas diferentes. Ninguna de los dos arde de la misma manera que yo o Barack. Esa llamarada única es lo que las hace quienes son, y eso es lo que amo de ellas", dijo.

NO TE PIERDAS:

Michelle Obama confiesa a Barack Obama lo que la hizo enamorarse de él

EN VIDEO: Barack y Michelle Obama están acumulando una gran fortuna