IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mi salud y mis hijos son primero: Susana González

Susana Gonzalez.La actriz tuvo que suspender algunos proyectos para atenderse de una enfermedad grave

Mi salud y mis hijos son primero: Susana González

29 ABR (MEX) .- Susana González aún no se repone de la sorpresa: ella, que siempre se consideró una persona sana, de pronto tuvo que suspender algunos proyectos para atenderse de una enfermedad grave que hasta la hizo temer por su vida.

 "Era un dolor que no me dejaba respirar bien. A pesar de eso me puse pomadas, me vendé el tórax y seguí adelante. Tenía que seguir con "Aventurera", con los ensayos del poema "Muerte sin Fin", de nueve de la noche a una de la madrugada, y con las grabaciones de "Amores Verdaderos". Fue el 12 de abril.

Después de cinco días de sentirme muy mal, fui con un médico del deporte pero me pidió que acudiera con un neumólogo", comentó Susana a TV y Novelas. "Tras revisarme, me dijo que estaba oxigenando muy poco, que tenía los latidos del corazón muy acelerados y me declaró una tromboembolia pulmonar. Me desconcertó, porque siempre me he considerado una persona sana. También acudí con un cardiólogo, y este y la neumóloga coincidieron en su diagnóstico. Me puse triste, pensé en mis hijos, me dio miedo que me fuera a pasar algo, porque mi vida no es un juego. Mi salud y mis hijos son primero", concluyó Susana.

Elia Fless / Mezcalent.com