Meghan Markle y Kate Middleton pasaron una tierna tarde con sus hijos

Meghan Markle y Kate Middleton volvieron locos a sus fans conviviendo con sus hijos, en una tierna tarde que compartieron en un juego de polo.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Los príncipes William y Harry recibieron un muy tierno apoyo este miércoles, mientras participaban en el King Power Royal Charity Polo Day, disputando el Memorial Vichai Srivaddhanaprabha Trophy, en honor al fallecido dueño del equipo inglés de soccer, Leicester City.

El mayor de los hijos de la princesa Diana estuvo acompañado de Kate Middleton y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, mientras que con Harry estuvieron su esposa Meghan Markle y ni más ni menos que su pequeño Archie Harrison.

El evento, realizado en el club de polo Billingbear, en Wokingham, Inglaterra, se convirtió en la primera reunión pública que sostuvieron los hijos de William y el primogénito de Harry. Las parejas de los royals británicos estuvieron todo el tiempo con sus nenes mientras se desarrollaba el partido.

Middleton se dejó ver con Louis, de un año de edad, en sus brazos, y posteriormente pasando tiempo con él sobre el césped. George y Charlotte, de 5 y 4 años respectivamente, jugaron cerca de su mamá mientras ella estaba con su hermano.

Foto: Getty Images

Por su parte, Meghan deslumbró a los fotógrafos al aparecer sosteniendo a Harrison en sus brazos y sujetando tiernamente su cabecita, mientras a su lado caminaba el príncipe Harry enfundado en un uniforme de polo.

Foto: Getty Images

Los duques de Sussex celebraron el fin de semana pasado el bautizo de su recién nacido, en una íntima fiesta a la que solo acudió un pequeño grupo de personas compuesto por amigos cercanos y familiares.

En las ocho semanas de vida que tiene el pequeño, la pareja real ha aparecido pocas veces con él ante las cámaras. La primera fue cuando lo presentaron al mundo el 8 de mayo pasado en la catedral de San Jorge, en el castillo de Windsor.

Luego de la ceremonia de bautismo reciente, el bebé se presentó de nuevo ante las cámaras en una imagen en la que estuvieron muchos miembros de su familia, como su abuelo, el príncipe Charles; su tío, el príncipe William; y su abuela materna, la señora Doria Ragland.

En otro de los retratos compartidos ese día, los padres enseñaron un acercamiento al rostro de Archie, que en los brazos de su madre lució muy tranquilo mientras su padre lo observaba.

En lo que respecta a los duques de Cambridge, sus pequeños no son ajenos al tipo de encuentros de polo como el que los unió con Harrison. En verano de 2018 acudieron a un evento similar.

Una fuente cercana le reveló a People que Kate se comportó como una "madre fantástica" en aquella ocasión, pues dejó que sus pequeños se divirtieran al máximo mientras su padre disputaba el partido.

Es habitual que los hijos de la princesa Diana practiquen polo a menudo, aunque no se espera que sean parte de tantos juegos durante este año.

Un allegado le dijo a la revista de noticias de celebs que William y Harry participarán en los encuentros cuando sus organizaciones benéficas así lo requieran, pero por ahora sus "responsabilidades laborales y familiares" tienen más prioridad que el deporte.

TE INTERESA:

William y Kate Middleton lanzaron una vacante y tú podrías aplicar

El príncipe William confesó qué pensaría si uno de sus hijos fuera gay

El príncipe Harry y Meghan Markle, en escándalo por casa millonaria